¡Los adoro!✨ No podía creer que estuviera en el Ranking #3 de DabiDeku (╥﹏╥)
Va dedicado a~ Eiza-MS, faotfaot, Sirsep, Aiden3263, erethelyon, delvallefruit28, frutita11, chibimeiji, depennnde.
°○° °○°° ○° °○°
Solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,
Solo sabes que has estado bien, cuando sientes la caída
Solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa,
Solo sabes que lo quieres cuando lo dejas marchar.El mismo viejo sentimiento de vacío en tu corazón
Porque el amor viene despacio y se va tan rápido.[Let her go.- Passenger]
Π •°• Π °•° Π •°• Π °•° Π •°• Π
Un año y nueve meses antes.
Midoriya tararea una canción que desconoce, balanceandose sobre una viga con torpeza, le sonríe cada que toma su mano al creer que caerá, para después de unos segundos retomar el equilibrio.
Recién salieron del cine donde se había proyectado una película de súper héroes que el más bajo de los dos quiso ver, y como amigo se ofreció a acompañarle, ahora estaban dando vueltas por el centro comercial, buscando algo que hacer.-¿Y que te pareció Todoroki-kun?- preguntó el pecoso bajando de un salto de la viga terminada.
-Fue interesante, no recuerdo haber visto alguna película de superhéroes, y es Shoto- se encogió de hombros.
-Si saliera una segunda parte, ¿Vendrías conmigo Shoto-kun?- la emoción en los ojos contrarios era palpable.
-Me encantaría Midoriya-
Pero sin duda, la sonrisa ante su afirmación era de las mas brillantes que había presenciado alguna vez.
Π •°• Π °•° Π •°• Π °•° Π •°• Π
Seis meses después.
Sin saber la razón, el ambiente que les rodeaba estaba lleno de tensión, por más que intentaba pensar en algo, nada se le ocurría, solo quería una explicación del porque el peliverde no lo miraba, o cuando contestaba eran monosílabos.
Su cabeza entraría en corto circuito porque los temas se le estaban agotando, y él no era el mejor conversador.Cuando iban por la mitad del parque cercano a la estación, Midoriya se detuvo mirando el suelo, le costó unos segundos darse cuenta de su ausencia, volviendo sobre sus pasos.
-Shoto-kun-
Le pareció escuchar su voz temblorosa, y soltó en una especie de murmullo, una afirmación para que supiera le estaba escuchando.
-¡Hay algo que quiero decirte!- los tartamudeos así como las subidas repentinas de tono le sorprendieron.
Izuku no había actuado así de nervioso desde que se conocieron, cuando cruzaron la línea de la indiferencia a la amistad.
ESTÁS LEYENDO
Clímax de amor
FanfictionClímax: Punto de mayor culminación, complejidad e intensidad en una historia. Los romances adolescentes no son lo suyo. Y él no estaría involucrado si supiera cerrar la boca. "-Estás enamorado de Shoto-" "-Ya lo sé... Pero fuí yo quien decidió perma...