°○° VII °○°

2.2K 234 130
                                    

Dedicado a Eiza-MS, faotfaot, Sirsep,
Aiden3263, @erethelyon, delvallefruit28, frutita11, @chibimeji, depennnde.
( ꈍᴗꈍ)♥️

°○° °○°° ○° °○°
Yo sostendré la puerta
Por favor, entra y siéntate aquí un rato
Esta es mi forma de decirte que te necesito en mi vida

No hay otro, no hay otro amor
Que prefiero tener, no
No hay nadie, no hay nadie más
Te quiero para mí

Porque he estado pensando en ti últimamente
Tal vez podrías salvarme de este mundo loco en el que vivimos

[We could happen.- AJ Rafael]

Π •°• Π °•° Π •°• Π °•° Π •°• Π

Guarda sus útiles escolares lo más rápido que sus torpes movimientos le permiten, el timbre sonó apenas un minuto pero debe apresusarse antes de perder todo el valor que reunió a lo largo del día.
Se cuelga la mochila antes de apretar los cordones de esta, creé haber escuchado su nombre pero no puede regresar a comprobarlo, quizá solo fue su imaginación, así que ni lento ni perezoso se dirige a la entrada del instituto.

El flujo de los adolescentes saliendo es continuo, y se permite respirar a la par que sacude su cabeza con fuerza, golpea ambas mejillas para animarse, si se arrepentía, toda la tortura mental a la que se sometió sería inútil, una vez fuera del edificio comienza a mirar a sus alrededores, dando con la razón de su ataque de nervios.

Nunca entendería como algunas personas lucían apuestas simplemente por existir, y Dabi Todoroki pertenecía a esta lista sin duda, era algo que sabía incluso antes de que le gustara.

Como ahora, que estaba recargado al costado de su camioneta con una pierna semiflexionada, vistiendo en tonalidades oscuras a excepción de una simple camisa blanca, parecía estar buscando algo.

Y sus mejillas se calentaron al pensar que podría ser el a quien esperaba, cuando ese mismo hombre sonreía en su dirección, retomando su camino y que al igual que él, acortó la distancia que les separaba.

-¿Cómo fue tu día Izuku?- la profunda voz del mayor siempre lograba sobresaltarlo.

-Eh... Bien, Dabi-san, ¿Puedo preguntarte algo?- con mucho esfuerzo le sostuvo la mirada antes de desviarla.

¿Porqué tenían que estar viendo hacia ellos?

-Aquí no- tomó el antebrazo del adulto para enredarlo con el propio.

Frunció las cejas por las miradas nada disimuladas de varias de sus compañeras hacía Dabi, ¿No podían al menos fingir un poco? No es que el adulto estuviera solo en primer lugar.

-Nunca había visto un conejo celoso- soltó en medio de una risa cuando llegaron a la camioneta, que siempre estacionaba en un lugar apartado del resto.

-¡No es eso! Solo no quería interrupciones- se atoró con la primera frase, bajando el volumen en la segunda.

Dabi le observaba con una sonrisa complacida, su expresión era la misma que cuando hacía pucheros, y no le pasó desapercibido que Izuku no había soltado su brazo y sabía que el se aferraba a algo para sentirse más seguro, así que limitando sus comentarios al respecto, se dedicó a retirar los mechones de las mejillas pecosas antes de morder una suavemente.

Clímax de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora