°○° V °○°

2K 251 140
                                    

Dedicado a~ Eiza-MS,faotfaot Aiden3263 ( ˘ ³˘)♥

°○° °○°° ○° °○°

Ya no tengo el amor que necesito
Me echan al mar.
No encuentro la orilla
No sé realmente lo que estaba pensando

Ya no tengo el amor que necesito
Ni siquiera estoy seguro de lo que estoy buscando
Oigo una melodía y empiezo a cantar

Estoy perdido en un sueño
No puedo abrir los ojos

[Love I need.- The Living Tombstone]

Π •°• Π °•° Π •°• Π °•° Π •°• Π

Estacionó frente a una bonita casa azul cielo, con un jardín pequeño pero bien cuidado, el vecindario y sus alrededores despedían un aura acogedora.

-Llegamos-

La forma en que Shoto podía afectar el cambio mental en Izuku era francamente sorprendente.

Midoriya seguía en la misma posición desde que había subido al asiento delantero, abrazando sus rodillas y el rostro hundido entre ellas, ni siquiera parecía haberle escuchado.
Sin pensar, acarició su cabello con más suavidad de la que solía utilizar, enredando sus dedos entre los rizos, llamando esta vez la atención del adolescente.

Levantó un poco la mirada, sus ojos aún estaban rojos pero podía alcanzar a ver una pequeña sonrisa.

-Oh, gracias por traerme- el chico hizo amago de querer bajarse de la camioneta, pero él no iba a permitirlo.

Tenía la sensación de que el ciclo se repetiría si lo dejaba irse, y una parte de él, quería permanecer a su lado un poco más de tiempo.

-Izuku, quiero hablar contigo- era la primera vez que le llamaba así, por ende el propio ojiverde se detuvo para prestarle atención.

La mano que antes había estado en su cabello, pasó a las redondas mejillas del contrario, usando el pulgar para despejar lo húmedo de estas, tomando especial atención en las cuatro pecas que adornaban el juvenil rostro.

-El cariño que recibes de Shoto y con el que te conformas solo te lastima, llorando a escondidas y sonriendo falsamente- porque entonces la escala de su sufrimiento solo iría en aumento, porque entonces sus sentimientos serían siempre una carga de la que no podría avanzar

-Izuku, odio que la causa de tu sufrimiento sea mi hermano, no vale la pena que sigas a su lado para preservar una amistad que te está hundiendo- los ojos del menor vuelven a acuarse, cae en una contradicción pero sabe que no puede detenerse.

-Y... Mereces alguien mejor que Shoto, que te quiera igual a como tú lo haces, no que te dé sobras de su tiempo. Quiero que seas feliz, por eso...- "Deja de amarlo" intenta decir, pero algo corta su garganta.

El amor suena como un sentimiento demasiado fuerte. Y le cuesta asimilar que eso es lo que Izuku siente por su hermano.

Espera a que el pecoso llore o le grite como en aquella ocasión, pero simplemente sonríe, y sujeta con fuerza la misma mano que no ha dejado de dar caricias en su cara, mientras se recarga.

-Ya no quiero sentirme así, es difícil fingir que no me importa o que no duele- le mira directo a los ojos soltando un suspiro.

-Y aunque ha sido diferente desde que pasamos tiempo juntos... Me aferré a que tenía una oportunidad, pero ya no más- la cara ladeada del peliverde le hace sonreír como sonrojar a partes iguales.

Clímax de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora