1

18.9K 1K 216
                                    


• Cavaste tu propia tumba •

Merida Weasley, 17 años.

Merida Weasley, 17 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Estábamos en la casa de Black los mayores estaban hablando y yo estaba a su lado lavando los platos.

-Dumbldore quiere a alguien , para segundo espía para que ayude a Snape -Dice Arthur- sea grande o chico.

-Nymphadora se puede cambiar es metamorfomaga -Dice Molly-

-Creo que la descubrirían -Dice Lupin-

-Despues de lo de Black... -Dice Nymphadora-

-Aparte está embarazada -dice Lupin-

-Puedo ir yo -Digo ya que estaba escuchando la conversación-

•••

Después de que mis padres se oponieran llegaron a el acuerdo de que iba a ser la segunda espía ya que confiaban en que Dumbldore y Snape me cuidarían.

Pero con la condición de que siga llendo a Hogwarts.

Hize mi maleta para Hogwarts de ahora en adelante tenía que vestir con faldas, blusas con encaje y si hace frío una capa.

Me puse una pollera negra con una remera con encaje y botas, bajé dirigiéndome al comedor.

-¿Me veo como una mortifaga? -Digo riendo- y dando una vuelta-

-Hasta das miedo -Dice Nymphadora riendo-

-A Hogwarts -digo agarrando mi maleta-

Después de decir eso tomo el brazo de Dumbldore.
•••

Entre a Hogwarts por aparición con Dumbldore.

Era otra literalmente estaba vestida de negro los labios rojos realmente parecía que Mery había muerto ahora estaba Mérida.

Camine por los pasillos atrapando la mirada de varias personas mientras murmuraban.

Llegué a la oficina de Dumbldore y entre.

Narradora.

En Hogwarts los chismes llegan volando a los oídos de todos más si son de tu ex si se podría decir ex.

Era el caso de Draco le llegaban todo tipo de chismes pero la mayoría concordaba con algo "Mery oscureció, cambio y para bien -Decian sus amigos-"

Merida.

Estábamos hablando con Dumbldore de las faltas, los exámenes, etc.

-Bueno, tenemos un trato ahora busca a Snape que te llevará, no es necesario cambiarte ya pareces una de ellos. -Dice Dumbldore-

-Nunca -Le susurro- Hasta Luego, profesor.

Salí de la oficina y entre al salón de pociones que estaba al lado.

-Bien, te estaba esperando -Dice Severus- Vámonos pero acá no debemos alejarnos de Hogwarts.

Camine al lado de Severus por los pasillos hasta que veo a Draco viniendo hacia acá.

-¿Podemos doblar? -Le digo a Severus-

-Eres mortifaga ¿no?, Empezemos a practicar o vos ves que Bellatrix este repartiendo compasión -Dice Snape-

Pasamos por al lado de Draco quien me vio pero yo miraba al frente altaneramente.

Ya nos habíamos alejado.

ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ɪɪ |ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora