++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
∆ Capítulo N ° 1 : « Introducción » .
∆ Título Alternativo : Comienzan a girar las Ruedas del Destino .
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
____________________________________________Narra Presentador : Introducción . ____________________________________________
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Club de Baloncesto de la Secundaria Teikō : El Equipo que tiene a los Jugadores más Fuertes y en sus filas contaba con más de un Centenar de Jugadores . Consiguió un Tricampeonato Consecutivo .
Siendo esté hecho el que no sólo transformó la forma en la que se veía el Básquetball Colegial en Japón , sino que también le cambió la vida a muchos Jóvenes Deportistas .
Esto fue conseguido por un Grupo de Cinco Jóvenes - quiénes tenían una Especialidad Individual diferente cada uno - que desde Primer Año consiguieron la Anhelada Titularidad . La cual a punta de Resultados Sobresalientes lograron mantenerla durante sus 3 años en aquel colegio .
Los conocedores y fanáticos de este hermoso deporte les un Ostentoso Sobrenombre , y este es : Kiseki no Sedai ( Generación de los Milagros ) .
Y como ya es costumbre , de las Leyendas nacen Mitos y de los Mitos surgen Rumores . Siendo este en especial muy Peculiar , dado que se cuenta acerca de un Fantasma que recorre toda la cancha haciendo volar el balón , suceso que ocurre durante algunos de los partidos de tan Talentoso Grupo de Muchachos . Pero como ya es sabido por todos , los fantasmas no existen . ¿ Cierto ? .
• • •
¿ Cierto ?
• • •
Lo único qué si es cierto y se tiene claro , es el al parecer tiene la misma que sus Prodigiosos Compañeros de y al igual que ellos es un hombre . Pero debido a que no se ha encontrado alguna Forma de de Obtener Información Oficial - no existe ningún Registro de su Información Profesional ( Puntos Anotados , Partidos Jugados y Número de Camiseta ) de el -a diferencia de los Otros Milagros , ni hay alguien que pueda dar su Descripción Física , aumenta cada vez más los misterios alrededor de él ya que es como si no existiera .
Tampoco se sabe cómo es su Estilo de Juego , solo se tiene claro que al igual que sus Talentosos Compañeros este muchacho es un Especialista , y en su Caso sería ... hacer pases que atraviesan la defensa de cualquier equipo , sin dejar rastro ni ser percibido . Siendo gracias a esto que él es reconocido por los Prodigios como un igual ganándose un Sobrenombre muy Curioso , y este es : The Phantom Sixth Man ( El Sexto Hombre Fantasma ) .
Y así han surgido una diversidad de rumores acerca de este Peculiar Jugador . Como sería el hecho de que - supuestamente - tiene una Apariencia y Forma de Actuar Afeminada . Incluso hay quienes han llegado aún más lejos en sus declaraciones , llegando a decir que en verdad es una chica .
Pero sin importar como inicié el rumor , todos terminan en algo en común y es ... en qué supuestamente entre los Cinco Prodigios por el cariño que le tienen Otro Apodo que tienen prohibido usar en público , y este es : The Phantom Princess ( La Princesa Fantasma ) .
Así creando otra exorbitante cantidad de teorías acerca de el , pero ninguna es negada por los demás .
¿ Quién será este Misterioso Jugador ? . ¿ Cuáles son sus motivaciones ? . Y más importante , ¿ qué tipo de relación tiene con sus compañeros de Teikō ? .
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Basket : Another Story
FanfictionAclaraciones de la Autora : *Haré esta historia basándome en varios conceptos e ideas de la historia Princesa Fantasma ( lo hago como fan ya que me gustaría que continúe y mis ansias no me permiten esperar ) . También sacaré ideas de otros fanfics d...