Hay algo que me molestó desde nuestro ° One ¿ Cómo puede alguien llamar a una persona el cómo : Sixth Phantom Man ? . Y además venir a una escuela como esta .
En todo caso , ¿ cómo pasó eso ? . El resto de la GoM se fueron a jugar escuelas fuertes . ¿ Por qué no se fue con alguno de ellos ?. Es intrigante .- Hey , Kuroko - Cuando volteé a verlo ya no estaba a mi lado .
¡ Maldito , ¿ por qué desapareces así ?! .XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
NARRADOR OMNISCIENTE :
Después de que llegará la hora en la que todos los establecimientos estudiantiles , la entrenadora y su padre se encontraban intercambiando opiniones profesionales .
- ¿ Lo vas a hacer de nuevo este año ? - Le pregunta su progenitor .
- Para que puedan alcanzar su máximo potencial con aquellos obstáculos , deben por lo menos tener el coraje para eso .
- ¿ Estás segura qué no es una táctica para convencerte ? - Le reclama su padre .
- Quiero que me convenzan este año también - [ Aunque en realidad ya lo consiguieron , por lo menos dos de ellos .El padre se fue no sin antes darle recomendaciones paternales , para cuidar de su salud .
Respondiéndole que lo hará en cuanto termine de prepararles sus menús de entrenamiento a sus compañeros de grado .
Al día siguiente, ya los estaba esperando en la azotea de la escuela . Con una sonrisa de triunfó en la cara , después de que Kagami deja en claro la situación en la que se encuentran todos los allí presentes :
En cinco minutos iniciaba la ceremonia matutina y si no se encontraban formados los profesores los regañarian .
Exigiéndole que le aceptará su formulario , se le acercó , pero la entrenadora les explica el motivo del haberlos traído allí , y a grandes rasgos la historia del por qué es la entrenadora .- Digan su año , clase y nombre . Anuncien sus metas aquí y ahora . Si fallan al alcanzarlas , volverán aquí , completamente desnudos y le confesaran sus sentimientos a la chica que aman .
Estás palabras tensaron a casi todos los novatos , con excepción de Kagami .
- Será fácil - Sentenció el chico tigre acercándose a la barandilla - Esto ni siquiera es una prueba - Y se sube a está ( Inhala onda y profundamente ) - Clase 1°B , número 5 , Taiga Kagami . ¡ Yo derrotaré a la Kiseki no Sedai y me convertiré en el mejor jugador de Japón ! - Baja y se para frente a Riko - ¿ Ésto es suficiente para a usted ? .
- Estoy satisfecha , ¿ algún otro valiente ? - Les dice a los demás chicos .Los novatos se miran los unos a los otros . Como preguntándose con la mirada quién se atreve a ser el siguiente .
- Vamos , apresurense que de seguro los senseis vendrán pronto .
Hasta que uno de ellos , un sujeto cuyo nombre era Koichi Kawahara , se atrevió y dio su discurso . Pero sus palabras solo consiguieron la ira de la castaña . Hasta que otro novato se a hablar .
- Clase 1°D , Hiroshi Fukuda . Me gusta ayudar a los demás , así que cuando escuché a los de segundo pidiendo ayuda , inmediatamente ofrecí mi asistencia .
Sorprendiendo a todos , incluyendo a los veteranos , ya que se había tomado muy en serio su broma . Sin embargo , a cierto novato peliceleste lo conmovió casi hasta las lágrimas , por su enorme calidad humana e inocencia . Pero esto les dio el valor a los que faltaban .
- Clase 1°D , Koki Furihata . La chica que me gusta dijo que saldría conmigo si me convertía en el mejor en algo . Me uní al club de basket con la intención de convertirme en el mejor .
Estás palabras , le llegaron a la sombra y le dio el coraje para hablar en público . Aunque con una pequeña ayuda . Pero lamentablemente no lo consiguió a tiempo . Pues , los profesores llegaron antes y los regañaron por estár en la azotea , además de interrumpir un acto .
____________________________________________
Ya después de clases y de finalizadas las actividades del club , un pelirrojo ha comprado cómo es su costumbre , una montaña de hamburguesas . Sentándose en el mismo asiento que la última vez , sin darse cuenta de este detalle.
- No puedo creer que se hayan molestado tanto por unos gritos - Pensó en voz alta este muchacho tan impulsivo .
- Ni siquiera termine y también estoy en problemas - Dijo el peliceleste con una bien disimulada molestia .
- ¿ Tú otra vez ? . ( Tragando con dificultad ) . Quizás debería pensar en ir a otro lugar - Dijo a la vez que desvia la mirada y piensa : [ ¡ Otra vez ! , ¿ por qué me pongo tan nervioso cuando está cerca ? ] . Para después maldecirse a si .
- Ya no tenemos permitido ir a la azotea - Comenta mientras ponía cara de preocupación - ¿ Qué vamos a hacer si no podemos unirnos al club ? - Aún más angustiado . El otro chico voltea hacia el .
- ¿ Eh ? - Se da cuenta de la expresión de su sombra - Eso no pasará . ( Sonríe confiadamente ) - [ ¿ Por qué me duele verlo así ? , no lo entiendo , si es un hombre , ¿ verdad ? ] .
- Ya veremos - La respuesta sorprende a la luz de Seirin .
- Por cierto , ¿ por qué no fuiste a una escuela con miembros fuertes , cómo los otros cinco ? - Pregunta intentando cambiar la atención de su compañero de equipo - Eras lo suficientemente bueno como para ser conocido como el Sexto Hombre Fantasma y pudiste tener un futuro distinto . Uno mucho mejor .
- Preferiría no tener que responder a eso .
- Ok ... - Esta respuesta y reacción de parte del peliceleste no se la esperaba - ¿ Hay alguna razón por la cual juegas basket ? .
- El equipo de mi escuela secundaria tenía un principio básico - Comienza a explicar este - Ganar lo es todo ( Triste ) - Toma una pausa - En lugar del trabajo en equipo , debíamos empujar el talento individual de cada miembro de la Generación de los Milagros con el propósito de ganar . Nadie podía derrotarnos , pero no éramos un equipo . Los demás lo aprobaban y estaban bien con aquello , pero sentía que nos faltaba algo importante .
- ¿ Entonces qué ? , ¿ vas a vencer a la Generación de los Milagros a tu manera ? - Le cuestiona Kagami .
- Ese es lo estaba pensando .
- ¿ En serio ? - Dijo entusiasmado la nueva luz , sintiéndose un poco aliviado .
- Tus palabras y las de la entrenadora realmente me llegaron - Agregó y esbozó sonrisa - Ahora mi motivación para jugar es tratar de hacerte a ti y a nuestro equipo en el mejor en Japón - Estás palabras pusieron nervioso al tigre .
- No vamos a tratar - Sentenció el tigre - Nosotros vamos a ser los mejores - Estás palabras provocaron una sonrisa cálida de parte de la sombra . La cuál quedó grabada en la memoria de su compañero .____________________________________________
Y al día siguiente hay tanta alborotó en todos los salones , el motivo era que alguien hacia escrito con letras gigantes esto :
[ SEREMOS LOS MEJORES EN JAPÓN ] .
Kagami en cuanto ve esto , dirige su mirada Kuroko . Esto tenía la manga izquierda un poco sucia con un polvo blanco . Eso lo confirmaba . Al menos en la deportivo se entendían perfectamente .
Poco después de iniciado el entrenamiento , los jugadores se enteran de que tendrán un partido de práctica en contra de ... Kaijo , quienes tienen a Ryouta Kise , un Miembro de la GoM .
Con esa noticia en la mente se da inicio a su entrenamiento , mientras esto sucedía en el interior del gimnasio , alguien atraviesa el umbral del colegio Seirin , siendo notado por nuestra sombra , lo cual le da preocupación .
- ¿ Esto es Seirin ? - Comento para sí mismo en voz alta un chico rubio - Nueva y original , justo como esparaba .
Comienza a adentrarse , llamando la atención de todas las chicas a su pasó . Lo cual no le importaba en lo más mínimo , en lo único que pensaba era en volver a ver a cierta persona , muy especial para el .
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Basket : Another Story
FanfictionAclaraciones de la Autora : *Haré esta historia basándome en varios conceptos e ideas de la historia Princesa Fantasma ( lo hago como fan ya que me gustaría que continúe y mis ansias no me permiten esperar ) . También sacaré ideas de otros fanfics d...