Con esa noticia en la mente se da inicio a su entrenamiento , mientras esto sucedía en el interior del gimnasio , alguien atraviesa el umbral del colegio Seirin , siendo notado por nuestra sombra , lo cual le da preocupación .
+ ¿ Esto es Seirin ? - Comento para sí mismo en voz alta un chico rubio - Nueva y original , justo como esperaba .
Comienza a adentrarse , llamando la atención de todas las chicas a su pasó . Lo cual no le importaba en lo más mínimo , en lo único que pensaba era en volver a ver a cierta persona , muy especial para el .
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
NARRA KISE :
Espero que Kurokochi esté bien . ¿ Me extrañara ? . ¿ Le hira bien en su nuevo equipo ? . ¡ Agh , tengo tantas preguntas ! .
Pero primero que nada , ¿ dónde entrenará el equipo de baloncesto ? . Notó que hay una chica cerca y le hablo .+ Disculpa , ¿ dónde entrena el club de baloncesto ? - Le sonrió para que no me tema , ya que soy alto para la media , por lo tanto trató de no lucir imponente .
+ Por allí - Señala con un dedo y me da indicaciones para llegar
+ Gracias - Le respondo sonriendole otra vez y me dirijo sin mirar atrás .Kurokochi , por fin podré verte de nuevo .
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En cuanto llegó , le busco con la mirada y lo logro divisar . Mi corazón late muy rápido . Sin embargo , noté algo que no esperaba . Por lo poco que vi sus pases ya tienen un objetivo predilecto , se lo que significa, por lo que me molesta un poco . A ese sujeto con aquél color tan raro de cabello . ¡ Lo aplastare ! .
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
NARRADOR OMNISCIENTE :
De repente , el entrenamiento de Seirin se ve interrumpido por los gritos desenfrenados de una muchedumbre de chicas . Las cuales estaban rodeando , en forma de círculo , a un chico bien parecido y con una hermosa cabellera rubia .
+ Uh , no quería que esto pasará - Se queja para afuera y lo que piensa es : [ ¡ Ya quiero abrazar a mi Kurokochi ! . En momentos como estos es que odio mi fama ] .
+ Ese es - Habla Hyuga .Todos lo reconocen de inmediato , era el Miembro de la GoM , que también es modelo , Ryouta Kise . Mientras todos se preguntaban qué hacia allí , este continuaba dándole autógrafos a sus fanáticas , este dirige su mirada hacia la Sombra de Seirin , lo cual molesta a Kagami . Cosa notada únicamente por Riko .
+ Es bueno verte otra vez - Saluda a su compañero Kuroko , con la formalidad que le caracteriza .
+ Es un placer verte , para mí también - [ ¡ Tan adorable como siempre ! ] - Um ... ¿ Podrían esperar unos 5 minutos ? - Esto último fue dirigido hacia los chicos , que estaban allí .Finalmente , termina de darles a sus fans sus autógrafos y se encamina hacia el peliceleste de Seirin .
+ ¿ Q- Qué estás haciendo aquí ? - Cuestiona Hyuga , el ° Megane de Seirin .
+ Cuando escuché que nuestro siguiente oponente sería Seirin , recordé que Kurokochi se había inscrito aquí , por lo tanto pensé en venir a saludar - Dice mientras se detiene , quedando cara a cara con Kuroko - Éramos los mejores amigos en la secundaria .
+ No más que con el resto .
+ ¡ Eres tan cruel ! - Reacciona dramáticamente " llorando " .Unos de los novatos leen en voz alta el artículo en el que habla de lo bueno que eran los miembros de Teiko , centrándose en la Kise , quedando estupefactos .
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Basket : Another Story
Hayran KurguAclaraciones de la Autora : *Haré esta historia basándome en varios conceptos e ideas de la historia Princesa Fantasma ( lo hago como fan ya que me gustaría que continúe y mis ansias no me permiten esperar ) . También sacaré ideas de otros fanfics d...