En todo Japón se da inicio a un nuevo ciclo escolar . Todos los colegiales y colegialas preparados para esta nueva etapa en su vida . Cada uno con sus pechos llenos de ilusiones y sueños por cumplir .
Cada uno se encuentra con una misma imagen , clubes sedientos de nuevos miembros , unos por necesidad otros por sus metas anuales .
En medio de todo este caos , un peliceleste y un pelirrojo que vuelve a su patria , entran sin sospechar que sus vidas se cruzaran gracias a una diosa ; La diosa del Basket.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NARRA KAGAMI :
¿ Por qué se tiene que hacer de mañana ? . Maldita diferencia horaria . Aún no me acostumbro a ti . ¿Dónde estará el club de basket ? . En primer lugar , ¿ tendrán uno ? . Debí preguntar cuándo me inscribí .
+¡Basket ! , ¡¿ alguno desea unirse al club de baloncesto ?! - BINGO .
Volteé para ver desde dónde provenía y fije mi mirada en un grupo . Me acerqué al que tenía más al alcance , un castaño claro con cara gatuna .
+ Oye , ¿eres del Club de Basket?.Ante lo cual esté da un salto hacia a tras y al verme pone cara de asustado . Diablos , mal inicio , parece que lo asusté .
________________________________________________________________________________________
NARRA KUROKO :
Caminaba tranquilamente procurando no chocar mientras leía un libro , logré llegar hasta un mural donde tenía escrito el lugar que le corresponde a cada club , después de encontrar el que buscaba me disponía a dirigirme hacia allí hasta que una presencia especialmente fuerte me hizo voltear y vi como un chico con cara gatuna y cabello castaño ser tomado cual saco de papas por otro chico más alto . Me pregunto , ¿quién será ? .
En cuanto llegue con tal de evitar la lluvia de preguntas decidí aprovecharme de mi poca presencia y simplemente escribir mis datos en irme .
Cuando me aleje un poco ese par llegó , me quedé un rato mirándolo , ese pelirrojo tenia una presencia parecida a la de el...
+ Aomine-kun - ( Voz Femenina ) Retrocedí un paso por el temor de que me escucharán , pero para mí suerte no lo hicieron .
En cuanto ese chico se fue lo seguí , tiene potencial tal vez el sea el indicado para ser mi nueva luz . Miro hacia el cielo ; Espero que todo salga bien .________________________________________________________________________________________
NARRADOR OMNISCIENTE :
Pasaron las horas , hasta que pudieron ir al gimnasio . Todos los de primero estaba en una fila .
+ Mira , ¿no crees que es linda la manager ? - su interlocutor asintió con la cabeza .
+ Idiotas , se equivocan - los golpea a los 2 .
+ Soy Riko Aida y soy la entrenadora - Las exclamaciones de sorpresa no se dejaron esperar - {Pitido de silbato } - Ya suficiente , ahora .... Quitense las camisas- Los chicos obedecieron a regañadientes . Después de hechar un vistazo al dorso de los chicos ella daba instrucciones de cómo mejorar su estado físico haciendo que se sorprendieran hasta que el capitán del equipo les comenzó a explicar .
- Riko es hija de un preparador físico ,obtener los datos en cuanto a las cualidades de cada individuo y preparar un menú de entrenamiento . Eso lo obtuvo al acompañar a su padre .
Al finalizar , se dio cuenta de que la chica se había quedado embobada viendo a cierto pelirrojo .
- [Increíble, nunca había visto unos números tan altos . No son los de un estudiante común . Ni siquiera puedo ver sus límites ] - El capitán le habló haciendo que volviera en si - ¿Quién sigue ? .
- Estos son todos , Kagami era el último .
-¿Esta Kuroko-kun aquí ?- Uno respuesta negativa - Ok , pueden irse
-Yo soy Tetsuya Kuroko- Dijo un chico peliceleste frente esta sorprendiendo a todos los presentes .++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
APARTE : Habla la autora .
Espero que estén teniendo un buen día , les habló para consultarles unas cosillas .
+ ¿ Qué ha parecido esté inicio ?
+ Y si les gusto , ¿ cada cuánto quieren que suba ?
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Basket : Another Story
FanficAclaraciones de la Autora : *Haré esta historia basándome en varios conceptos e ideas de la historia Princesa Fantasma ( lo hago como fan ya que me gustaría que continúe y mis ansias no me permiten esperar ) . También sacaré ideas de otros fanfics d...