Comienza la preparatoria : Parte. 4

208 20 0
                                    

- Kuroko-kun - dijo la chica - ¿ podrías quedarte unos minutos después del entrenamiento de hoy ? . Tengo algo de qué hablar contigo a solas . ( Se pone sería ) .
- Claro , no tengo problema - [ ¿ Qué será lo que quiere de mí ? ] .

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

                NARRADOR OMNISCIENTE :

Después de que ya terminará el entrenamiento , un chico que compró una montaña de hamburguesas y toma asiento en una mesa cercana para comerlas tranquilo hasta que ...

- Hola - Dijo tranquilamente mientras se bebía una malteada de sabor vainilla .

La sorpresa para Kagami fue tal que casi se atraganta , el chico fantasma suelta una risita junto a una sonrisa casi imperceptible . Cosa que ruborizó al tigre .

- ¿ De dónde saliste ? - [ ¡ Demonios ! , ¿ por qué será qué ... - ¿ Qué estás haciendo ? - me pongo tan nervioso cuando está cerca ] .
- Yo llegué aquí antes . Me gustan los batidos de vainilla de este lugar .
- Ve a otro lugar - Dijo firmemente Kagami . - No quiero .
- ¡ Si alguien nos ve , podría pensar que somos amigos ! - [ O algo peor ] .
- Toma - ( Le da una hamburguesa ) - No me agradan las personas débiles - Desvía la mirada con una ligero sonrojo - Pero te ganaste una de éstas .
- Gracias - Dijo con total normalidad . Y se sonríe levemente .

________________________________________________________________________________________

Apenas terminaron lo que habían comprado , se encaminaron hacia la parada de los autobúses que los llevarían a sus respectivos hogares .

- ¿ Te puedo hacer unas preguntas ? .
- Si , claro . Siempre y cuando yo sepa la respuesta a ella .
- ¿ Qué tan fuertes son los Miembros de la °GoM ? . Si jugará contra ellos , ¿ cómo me iría ? .
- Serías destruido instantáneamente .
- ¡¿ Tenías que ponerlo de esa manera ?! .
- Tú fuiste quién pregunto , hay veces en las que la verdad duele . Fuera de eso , cada uno de aquellos prodigios se fue a uno escuela distinta . Y sólo una de éstas escuelas se alzará en la cima - Dijo serio.
- Eso es genial - Dijo Kagami , lo cuál sorprendió a la al peliceleste - Esa es la clase de cosas que encienden un fuego en mi interior - Se toma unos segundos para continuar - Ya me decidí . Los derrotaré a cada uno de ellos y me convertiré en el mejor jugador de Japón .
- No creo que sea posible - Estás palabras provocan la molestía del chico tigre - Si posees un talento oculto no lo sabría - [ Mentira , se perfectamente que en un futuro no muy lejano serás capaz de vencerlos ] - Por lo qué vi , no les llegas ni a los pies . Tú no podrás ganarles solo - Respira hondamente - También ya he tomado unas decisión . Yo soy una simple sombra . Pero mi mientras más fuerte es la luz , más oscura será la sombra resultante y acentuará aún más la brillantez de su luz . Así que yo , seré la sombra de tú luz y te haré el mejor jugador de este país .
- ¡ Ja ! . Mira quién habla - Finalmente logra responder Kagami - Haz lo que quieras .
- Me esforzaré , es una promesa - (Le extiende mano ) .

      Este acto sorprende , pero le corresponde y se dan un apretón de manos en señal de que se cerraba la promesa .

     [ ¡ Qué pequeñas y suaves son ,  son como las de una chica . ¡¿ En qué estoy pensando ?! . Es obvio que es hombre ] . Pensá avergonzado Kagami y se ruborizó .
Esto es notado por la sombra y le da una sonrisa tranquilizante , pero solo logró que este se pusiera aún más rojo .
Después de este incómodo momento se separan y se van a sus casas .

       Cada uno de ellos con una red de sentimientos en sus corazones y pensamientos en la cabeza .

[ ¿ Qué haré ? , ¿ cómo se supone que les diga eso a todos ? . ( Suspira ) . Solo rezo por qué no se molesten después, y qué no ocurra lo mismo que en mi escuela secundaria ] . Ante esto le llegó un recuerdo de un pasado algo tormentoso .

________________________________________________________________________________________

- Es imposible que se molesten contigo - Dijo algo serio pero tranquilizador el Vice-Capitán de Teiko - Por lo que no tienes que preocuparte por ello .
- P-Pero , yo les oculte ...

________________________________________________________________________________________

  En cuanto se da cuenta que llego , se intenta bajar , pero no le vieron . Para su suerte alguien también se bajó . Y así pudo bajarse del auto - bus  .

- Gracias - Dice tranquilo mientras se baja y se encamina a su casa sin prestarle atención a quién era la persona que se bajó. 
  
    Un chico con un gorro y ropa oscuros , pero que deja a la vista unos cabellos rubios , también usa una mascarilla y lentes oscuros . Era obvio que intentaba no ser reconocido por nadie .

- Ya te encontré , mi nadeshiko - Dijo tranquilo - ¿ De dónde será ese uniforme ? . 

          Vocabulario : 
+  Hina : Muñecas tradicionales japonesas .
+ Kiseki no Sedai , GoM y : Formas de nombrar a la Generación de los Milagros .

Kuroko no Basket : Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora