" Estábamos bien " : Part . 1 .

230 20 1
                                    

                  NARRA KUROKO :

      Después de que me logrará calmar , pude continuar con el entrenamiento . Me tuve que volver a poner la peluca , ya que las fanáticas de mi ex compañero de equipo despertarán en cualquier momento .
    ¡ Te haré pagar por esto , Kise - Kun ! . Ya que pasó lo que más temía , cambiaron su forma de tratarme , tal y como temía .
    Al acabar el entrenamiento , esperé a que se fueran para cambiarme la ropa . En cuanto termine , salí de los vestidores y me encuentre con Riko - Senpai .
    Esta luce preocupada y me habla .

+ ¿ Estás bien , Kuroko - Chan ? . 
+Si , sólo me cansó la actitud de los chicos y la forma en la que los trato Kise - Kun .
+¿ Te arrepientes de haberles dicho la verdad ? - Me pregunta con seriedad .
+ No , tarde o temprano se los debía decir . Pero ... Me molestó un poco su reacción al enterarse de que era chica .
+ ( Ríe nerviosa ) . Menos mal solo es eso , me preocupaba que quisieras dejar el club -  Se me acerca y pone sus manos en mis hombros como dándome apoyo - Me alegra que no sea así . 
+ Nunca podría hacerlo , ya que tomé una decisión - Le comento con una tanta  determinación qué la sorprendí - Me prometí a mí misma que los vencería a todos y cada uno de ellos .

     Exacto , los venceré por mí propio orgullo y por ellos . Son mis amigos . Y aunque debería decir que no me importan en lo más mínimo , no es así .
Por mucho que intenté olvidarme de ellos no lo conseguí , y soy consciente de que no lo lograría nunca .
      Son personas importantes para mi y no quiero que se sientan como yo lo hice .
    Y de esta forma pienso cerrar ese capítulo , así demostrándoles mi gratitud , en la cancha y de la única manera que conozco ... ¡ con un partido ! .
      Ahora que me puedo detener a pensarlo , ¿ los demás miembros de la GoM lo sabrán ? . Espero que no sea así , bastante tengo con qué Kise -kun lo sepa , rezo por qué por lo menos “ el ” no lo sepa ... aún . Momoi - San no sería tan irresponsable como para eso .

+ ¿ Kuroko - Chan ? - Me hablo nuestra Entrenadora , afortunadamente , sacándome de mis pensamientos - ¿ Te encuentras bien , Kuroko - Chan ? . De un momento a otro palideciste ... - Me sujeta una mano - ¡ Estás temblando ! .
+ Si , perdone por preocuparla , senpai. 
+ Tranquila - Duda un segundo de mis palabras y me sonríe - ¿ Nos vamos ? .
 
     En cuanto salimos del gimnasio comenzamos a caminar hablamos de una variedad de temas , algunos más triviales que otros ,sin embargo , nuestra conversación se vio repentinamente interrumpida por la llegada de un mensaje de parte de un número que no tengo registrado y en este decía :

* { Me alegro de haber podido verte de nuevo , Kurokochi . Me preguntaba , claro si no sigues molesta , si podría venir a la esa cancha de básquet en la que solíamos jugar los 6 juntos } .    
  
   ¡ ¿ Cómo demonios obtuvo mi número ?! .
Espera .... No me digas que ...

+ P . D : { Fue Momochi la que me dió tu número , te suplico que no te enojes con ella por eso , por favor } .

Todos estos sujetos talentosos me ... ¡ VOLVERÁN LOCA ! . Supongo que después tendré que hablarle al respecto a Momoi - San . Aunque en realidad debí hacerlo desde un principio .

+ Por aquí queda mi casa - Perdone está mentira , pero es necesaria .
+ Qué mala suerte , quería seguir hablando contigo un rato más .
+ Lo siento , pero mañana hablamos en el colegio . Así que no se preocupe .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        NARRADOR OMNISCIENTE :

       Después de separarse la novata fantasma se dirige a la cancha indicada en el mensaje ... La misma en la que interactuaron por primera vez la Luz y la Sombra de Seirin .                              
         En cuanto llegó se encuentra con un Kise pensativo la parado en medio de la cancha con sus ojos cerrados .
         Este apenas nota la presencia de la chica voltea en su dirección y la mira a los ojos . Los mismos ojos que desde la primera vez que los vió lo hicieron que su corazón me moviera cual locomotora .

Kuroko no Basket : Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora