Comienza la preparatoria : Parte. 3

219 25 0
                                    

- Así que eras tú - Dijo algo molesto Kagami .
- Hola , un gusto verte - En su habitual tono neutro , como si no le diera importancia a la actitud de su interlocutor .
- ¿ Qué haces aquí ? .
-¿ Qué haces aquí tú por cuenta propia ?
- Nada . Nada en especial - Un poco más tranquilo , sin saber por qué .
- ¿ Es así ? - Dijo el peliceleste .

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

NARRA KAGAMI :

Éste sujeto realmente me irrita , pero aún no el por qué .

- Estuve en EE.UU hasta que cursé el segundo año de secundaria - Abrí los ojos para observar su reacción , no se lo esperaba para nada - He estado consternado desde que regresé por los bajos qué son los estándares aquí . Yo no estoy buscando jugar basket por diversión . Deseo jugar un partido serio , partidos que logren emocionarme al límite - El viento comenzó a soplar - He escuchado todo acerca de ti . Escuché acerca de la supuestamente poderosa °Kiseki no Sedai de nuestro año . Estuviste en ese equipo , ¿ no es así ? - Me quedó mirándole . ¡ Di algo , maldita sea . Para calmarme comienzo a hacer girar el balón en mi dedo índice - Tengo un agudo sentido para determinar qué tan fuertes son los demás . Las personas que pueden triunfar huele diferente al resto - Le lanzó el balón y este lo atrapa - Pero algo no está bien contigo -
Lo señaló con un dedo - Los débiles deberían oler como débiles , pero tú ... Tu no hueles a nada . Tú fuerza no tiene aroma . Demuestrame . Muéstrame qué tan buena es esa Generación de los Milagros - De la emoción no pude evitar sonreír , por la cara que puso veo que tampoco se esperaba lo último que dije .
- Que coincidencia - Se quita el abrigo de nuestro colegio - Yo también estaba deseando jugar contra ti . En un uno a uno .

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NARRADOR OMNISCIENTE :

De esa manera se inicia el juego . Pero de inmediato es más que notoria la diferencia de habilidades , en desmedro del peliceleste . Está situación provocó la irritación del tigre rojo .

- Tienes que estar bromeando . ¡¿ Me escuchaste ?! . ¡ ¿ Cuánto tienes que sobreestimar tus propias habilidades como para pensar que podrías vencerme ?! .
- Te equívocas . Sabía que no podría derrotarte . Por supuesto que eres más fuerte que yo . Lo sabía antes que empezarámos el partido .

Al escuchar esas palabras Kagami agarró del cuello de la camisa y lo acerca hacia sí .

- ¡¿ Quieres pelear ?! . ¡¿ Qué diablos crees que estás haciendo ?! - [ Ahora que lo veo es bastante lindo , parece una mujer . ¡¿ Qué estoy pensando ?! ] .

Ese pensamiento hizo que el novato más imprudente se sonrojara , cosa que el más bajo notó causando que en su cara se le subiera el color rosa . Este rápidamente pensó en una forma para desviar la atención de esta situación .

- Quería ver por mi cuenta lo fuerte que eres - Dijo calmado el chico fantasma .
- ¡¿ Qué ?! - Lo suelta por la sorpresa que le provocaron esas palabras .

Después de esto el tigre japonés se marcha a su hogar . No sin antes decirle lo que piensa de los débiles y que debería dejar el baloncesto de ese momento en adelante .

- No aceptaré eso .
- ¿ Qué ? - Dijo estupefacto por lo que la respuesta del más bajo .
- Primero que todo ; Amo el basket . Y no comparto tu opinión - Dirige su mirada al cielo - No es importante para mí quién es fuerte o quién débil .
- ¿ Que fue lo que dijiste ? .
- Yo no soy como tú , lo sé . Yo soy una sombra .

________________________________________________________________________________________

Al día siguiente en el gimnasio , todos se encontraban reunidos y listos para comenzar a practicar .

-¿ Un mini juego ? - Comento uno de los de primer año .
- No puedo creer que jugaremos contra nuestros superiores tan pronto - Agregó otro de los de los muchachos .
- ¿ Recuerdas el récord del que nos hablaron durante la primera junta .
- Si , ellos lo en su primer año , ¿ no ? .
- Ellos llegaron a las finales del Inter - High .
- ¿ Hablas en serio ? . Eso no es normal .
- No hay que temer - Dijo petulante Kagami - Siempre es mejor enfrentar a un rival fuerte que a uno débil . Vamos .

El partido da inicio , dejando en claro la " inoperancia " del peliceleste , causando la la ira del novato más salvaje . Fuera de unos cuentos conflictos y sonrojos involuntarios de parte de Kagami , no hubo mayores complicaciones , hasta que los de segundo pusieron sobre el tigre . Todo pareciera perdido hasta que ... Algo inesperado sucedió .

- Disculpa . ¿ Podrías simplemente pasarme el balón ? .

Y de esta manera todos los de primero consiguieron encestar , venciendo finalmente a sus senpais . Todos se dan cuenta de quién era , el Rumoreado Jugador que formaba parte de la Kiseki no Sedai , quién era Especialista en los Pases : The Phantom Sixth Man .
Consiguiendo de está manera el respeto de sus compañeros , incluyendo a cierto estadounidense impulsivo . Sin embargo ... Un click ocurrió en la cabeza de la entrenadora de Seirin.

- Kuroko-kun - dijo la chica - ¿ podrías quedarte unos minutos después del entrenamiento de hoy ? . Tengo algo de qué hablar contigo a solas . ( Se pone sería ) .
- Claro , no tengo problema - [ ¿ Qué será lo que quiere de mí la entrenadora ? ] .

Kuroko no Basket : Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora