CAPITULO 1

269 11 1
                                    

Cuando llego a casa, mamá estaba sentada en su sillón favorito, vi su cara de preocupación cuando he subido por nuestro ascensor.
-Creo que tu madre esta demasiado nerviosa- Me dice nuestro portero.
-Voy a ver que he hecho ahora- Se despide con una calurosa sonrisa, mi madre lleva un sobre el la mano, creo que es lo que estaba esperando desde hace siglos.
-Vamos a esperar a que llegue tu hermana y tu padre, han ido a comprarle ropa nueva a Elena- Genial ahora tengo que esperar a que la perfecta de mi hermana, mi padre y mi sobrina vengan del centro, con lo que es ir al centro por Madrid. Pasaban las horas y no veía que se abriera la puerta del ascensor. Dos horas mas tarde veo que se abre el ascensor y veo a mi hermana con una gran cantidad de bolsas para mi sobrina "genial, ahí viene el huevon de Marcos" el perfecto marido de Paula.
-¿Ha llegado lo que llevamos tiempo esperando?- Dice Paula con una sonrisa mas falsa que he visto en mi vida, se que me quieren quitar del medio pero no sabía hasta que punto.
Mi madre empieza a abrir el sobre con cuidado, me mira con la esperanza de que me vaya a Estados Unidos tres años, teniendo en cuenta que en los últimos años me he las he pasado de borrachera, evitando a mi familia a toda costa, y tirándome a quien se me antoje en cualquier fiesta, siempre me tienen que comparar con Paula, ella ha sido la que sacaba dieces en el instituto, la primera en graduarse en derecho, la que se casó con un empresario exitoso... Siempre he sido la oveja negra de la familia, me daban de lado pero a la hora de que haga algo mal me lo hechan en cara durante una buena temporada...
-Sara...-Empieza mi madre, sabia yo que no me iba, sé que habían pagado una buena pasta para que me fuera a un instituto privado de Washington- ¡Has entrado, vas a irte!- Que bien todo vamos, teniendo en cuenta que me la suda, pienso meterme en problemas igualmente.
Mi hermana me da un fuerte abrazo, me dijo que estaba orgullosa de mi,  que esperaba pasar el verano con ella y su perfecta hija de dos años, la cual se come los mocos... "que asco".
-Si claro os alegráis por mi, solo porque me queréis quitar del medio, no lo neguéis- Todo el mundo se me queda mirando como si fuera tóxica, la verdad eso de irme a estudiar afuera me gusta ya que estaré a mas de mil kilómetros de esa  falsa, creo que solo me tuvieron porque fue como un penalti para no abortarme vamos.
Subí a mi habitación y cerré de un portazo, me puse a investigar de como seria vivir allí, como es la gente... La verdad es que me apetece ir, con tal de no estar con los falsos estos me da exactamente igual. Horas mas tarde salí de mi cuarto para irme a comprar ropa, le pedí al portero que me pidiera un taxi con el que iría al centro.
-¿A dónde vas?- Me doy la vuelta y veo a mi madre sentada y en su regazo tiene a Elena.
-Me voy al centro, quiero comprarme ropa para cuando me vaya a miles de kilómetros lejos de vosotros-
-Pues te esperas a que venga Paula y la dejas en casa, menos mal que vive mas o menos por donde tu vas-La vedad si es que es un alivio porque cruzarse Madrid en pleno viernes por la tarde no es un buen plan para pasar la tarde. Llegó el portero diciendo que el taxi estaba ya abajo, y que no podía esperar demasiado tiempo.  Pasó media hora y todavía estaba en el baño, ya veras como me diga el taxista algo...
Al cabo de un rato mi hermana había llegado a la sala de estar, coge a la niña y vamos bajando por el ascensor.
-Como me diga algo el taxista porque tu tardas dos años en estar en el baño y tómatelo todo con calma, la vamos a tener- Le amenazo, pero veo que ella se hecha a reír como si tuviera algo de gracioso.
-Sabes perfectamente que cuando tuve a Elena se me va escapando el pis por los rincones- Mira que es gilipollas la tía esta, no la soporto, no se como Marcos puede estar con ella, seguro que en la cama se entenderían, porque para que este con esta petarda tiene que tener un buen trago.

EL INTERNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora