CAPITULO 2

125 10 0
                                    

Llegamos a la acera, pero vi que el taxi no estaba, "mierda".
-¿Donde esta el taxi Fer?- El portero niega con la cabeza, "genial, por culpa de la estupida esta hemos perdido un taxi", con ella siempre es lo mismo pone de excusa a su hija para que no se lo he he en cara, creo que la han tenido solo para fastidiarme del todo.
-La madre que te parió Paula ahora si que la vamos a tener, siempre haces lo mismo, te crees el centro del universo tú, tu perfecto marido y la niña come mocos-Empiezo a tirarme de los pelos .
-Sara relájate, no montemos una escena en plena calle- Me advierte ella.
-Me la suda, menos mal que me vais a enviar al quinto coño para que me quitéis del medio, ¿crees que no escuche la conversación con mama y papá sobre lo de enviarme a otro país?- Mi hermana se queda con la boca abierta, en ese momento Fer apareció y dijo que ya teníamos el taxi. Fui corriendo y deje a mi hermana y a la come mocos en la acera mientras le decía al taxista el destino al que quería llegar. Empecé con Pull and Bear y si por poco me compro media tienda, empezaban a cerrar las tiendas, llamé a un taxi y me volví a casa.
Cuando llegue le dije a Fer que subiera mis maletas, ni de coña iba yo a subir a que me echaran la bronca por dejar a Paula y a Elena en la acera. Camine unas cuantas calles de La Moraleja, no me va el rollo pijo pero no me queda de otra, mis padres son una de las familias más poderosas de España que le vamos a hacer.
Llegué a casa de Lore, mi mejor amiga cuando tenemos plan de irnos de juerga, me abre su asistenta y me dijo que no tardara en llegar, me senté en el sofá a esperar a que viniera, de repente veo a su madrastra con su vestido de Dior, y su pelo perfectamente peinado, creo que tendrá unos veinte años, eso de que la madrastra sea la Sugarbaby me entran náuseas sólo de pensar que se tiene que acostar con un viejo por dinero "puaj ". Me saluda con la mano y se dirige a mi para darme un abrazo.
-Hola Sara, tu amiga no va a tardar en venir-Me cae bien la Sugarbaby de Lore pero la veo muy pero que muy joven para un tío de cuarenta y ocho años...
-¿Qué pasa puta?- Me dice Lore bajando por las escaleras.
-Pues nada que he dejado a mi hermana y a la come mocos en la acera porque me estaba hartando un poco- Veo que se echa a reír.
-¿Puedo saber qué ha pasado?- Pregunta su madrastra. Veo que mi amiga la fulmina con la mirada, y ella se retira del salón para que podamos hablar tranquilamente.
-Entonces ya le has echado en cara lo de que u hermana tuvo la maravillosa idea de mandarte a la otra punta del mundo...- La verdad me alegro de quitarme ese peso de encima porque ya iba a soltar la bomba en cualquier momento.
-Si y no quiero volver a casa, sé que me va a caer una buena si vuelvo a casa...- No me deja terminar de hablar cuando llama a su criada diciendo que ya me quedaba a dormir.
-Mira pues esta noche duermes conmigo, mañana por la mañana puedes ir a enfrentarte a ellos.- Tenia razón, no era la primera vez que no iba a casa a dormir sin avisar, pero me la suda el sermón que me van a echar mañana.
-Muchas gracias- Le doy un abrazo y nos vamos a su habitación, me cambio de ropa y nos ponemos a ver Netflix a ver nuestra serie la de Dark que nos la hemos tenido que ver ocho veces porque no entendíamos nada.
A la mañana siguiente, me vestí, desayune con Lore y su madrastra Vero.
-Tía me voy ya que son las doce de la mañana y como no aparezca son capaces de mandarme al ejercito a ver en qué lío me he metido-
-Si será mejor que vayas no vaya a ser que te cojan del moño y te arrastren por el ático- Le di un abrazo y le di las gracias por haberme dejado dormir en su casa.
-No hace falta que me las des, está siempre va a ser tu casa- Me dice Vero.
-No eres quien para hablar decir quien se queda en casa de mi padre o no- Lore es demasiado dura con ella, ademas de que es muy simpática, yo pensaba que iba a ser la típica que solo busca la pasta pero y llevan dos añ0s juntos, un récord para Pablo.
Me dirijo a mi casa si es que puedo llamarla casa. Cuando llego Fer se ofrece a abrirme la puerta.
-Sara la has cagado, esta vez sí que sí, yo me iría de aquí pero ya- Ahora si que estoy más preocupada.
Se abre la puerta del ascensor y veo a mi falsa familia en el salón esperando a la oveja negra de la familia.

EL INTERNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora