CAPITULO 15

60 6 0
                                    

Empieza a besarme la boca, su lengua está en una batalla con la mía, mueve las caderas para que sienta más su erección.
-Sabes de sobra que lo hago de maravilla y más si es por detrás- Sonrío mientras me besa. Me da la vuelta y empieza a bajarme las braguitas, me saco la camiseta torpemente pero al final lo consigo, me da besos por la columna y de repente se para en seco.
-¿Qué ocurre?- Le digo .
-¿Por qué tienes una cicatriz enorme por toda la espalda?-
-Ayyy que susto, me creía que era otra cosa- Me doy la vuelta para que me pueda ver la cara- Verás es que hace un año me operaron de escoliosis, sino sabes lo que es te lo explico, es cuando la columna se te tuerce- Le enseño una foto, él asiente.- Pero ya estoy bien- Le sonrío y le acaricio la cara.
-Bueno, ¿por dónde íbamos?- Me vuelve a darla vuelta y me da besos por la cicatriz, se pone el preservativo y me penetra, primero va voy lento y encojo los muslos luego me coge del cuello y los movimientos se hacen cada vez más salvajes, me susurra algo que no consigo saber qué me dice, me hace gracia porque creo que me ha dicho que quería todo de mí pero como estoy más concentrada en el orgasmo que con lo que me diga Kaden este momento.
Cuando terminamos se tumba con el codo apoyado por segunda vez.
-¿Qué te ha parecido?-
-Sinceramente, cuando me has dicho algo al oído no lo he llegado a escuchar, estaba más concentrada en llegar al clímax que otra cosa- Nos reímos los dos- Pero que sí que soy tu novia, sé que es una tontería eso de que tienes que hacérmelo por detrás para que podamos ser pareja pero soy muy exigente sobre todo para estas cosas-
-Ya veo...-
-Y no te he dicho esto, pero en el proyecto de clase en el que estábamos rebeca, tú y yo me cambié por todo lo que pasó con lo de las cámaras, y como vea alguna que me has estado grabando mientras lo hacíamos te juro que me encargaré de ti personalmente- Le levanto el dedo índice y poniendo el dedo en su hoyuelo que hace cuando sonríe, me encanta cuando sonríe y se le marcan sus dos hoyuelos, me da un eso ligero.
-Me voy a mi cuarto, mañana nos vemos- VE el reloj de su móvil y dice- Más bien nos vemos dentro de unas horas...- Se termina de vestir y se marcha, me pongo el pijama y me meto en la cama y sueño con lo que ha pasado con Kaden, todavía no me creo que esté en una relación con Kaden, decidido mañana tengo que hablar con Lore para contarle todo lo que ha pasado.

A la mañana siguiente me despierto, miro el reloj que tengo como despertador y veo que son las doce y media, no tenía muchas ganas de levantarme así que me quedo en la cama todo el día, de todas formas tengo unas Oreos que me traje desde España, los saco del cajón de mi mesilla de noche y empiezo a comer como sino hubiera un mañana, cojo el portátil y sigo viendo series y películas, necesito estar descansada para mañana que tengo clase con Ally.
Voy piro el cuarto capítulo de la Casa de Papel y me entra un mensaje de Kaden diciendo que quiere verme, pone una carita de diablo sonriendo, creo que quiere que estemos follando o algo. Llaman a la puerta, voy a abrir y veo que es Jeny, "la madre que me parió".
-Antea de que me eches de tu puerta, déjame decirte que no le importas a Kaden, no es por los celos ni nada de eso pero tengo un vídeo que demuestra que todo el mundo está en tu contra-
-No te creo Jeny, no quiero saber de ti, pírate- Voy a cerrar la puerta y ella pone el pie para que no la pueda cerrar, asoma la cabeza y me muestra su móvil.
-Déjame explicarlo por favor- En el vídeo sale todo el grupo de mis supuestos amigos, incluyendo a Denisse y Charlotte, Kaden dice que sólo quiere echarme un polvo y que si consigue que sea su novia le darían mil pavos, la verdad me lo esperaba un poco, ya me había traicionado una vez.
-¿Denisse y Charlotte solo se hicieron amigas mías sólo para tenderme esta trampa?- Veo que Jeny se puso a llorar,se le corría el rímel, le dije que me pasara el vídeo, cuando ya lo tenía en mi poder, no se sabe lo que le esperará a ese grupo de gilipollas.
-¿Por qué has venido a enseñarme esto? Y sobre todo, ¿no se supone que nos llevamos como el culo?-
-En realidad has demostrado que eres muy valiente y a las personas así las admiro mucho, puede que no nos llevemos bien pero gente como Charlotte, Denisse, Alexa, también estaba detrás de todo esto, quieren hacerte la vida imposible- Coge un pañuelo de su bolso de Chanel y sigue con la historia- Cuando pasó lo de las cámaras,era sólo una trampa para que vieras que Charlotte y Denisse sí eran tus amigas de verdad, pero como ves aquí no, grabé esta conversación porque sabía que la podía utilizar en su contra- Hace una pausa para tirar el pañuelo a mi basura- Lo siento-
-Al menos has tenido las agallas para contármelo y te agradezco lo que me has dicho y mandarme el vídeo- Le doy un abrazo, me despedí con la mano y no podía creer que Charlotte y Denisse me hicieran esto. No lloro, no me duele como para estar así, decidí coger el móvil y llamar a mi padre.
-¿Sara?-
-Papá si no es mucho pedir quiero volver a España, por favor-
-Sin problema-
-Quiero irme esta noche-
-Pues haz tus maletas, Robert irá a recogerte a las tres, el yet privado te llevará de vuelta a España- Cuelgo y hago la maleta arrugando la ropa, tengo que irme antes de que vengan Denisse y Charlotte, cojo mis cosas de aseo y me dirijo al departamento de Ally, le doy un abrazo y me despido con la mano.
Justo antes de llegar al coche oigo que gritan mi nombre.
-¿Por qué te vas?- Kaden pone la mano en la puerta para que no pueda abrirla.
-Robert- El chofer sale del coche y se interpone entre Kaden y yo, me meto en el coche y cierro de un portazo y pongo el cerrojo en las puertas para que no pueda abrirlas, lo conozco demasiado bien como para que haga eso, según Jeny el audio era desde hace pocos días, así que tengo más que claro que él no me quiere y yo como una estúpida me creí sus palabras, todo el mundo comete errores, pero el enamorarme de Kaden es el peor que he podido cometer...

EL INTERNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora