CAPITULO 9

67 7 0
                                    

Había un móvil grabando mi conversación y para colmo lo tenía en altavoz, era Jeny que estaba grabando mi conversación con Lore.
-¿Qué haces aquí?-Le pregunto, veo que se le dibuja una sonrisa en la cara.
-Vaya, creo que estás colada por Kaden, pero que sepas que él es mío- Se cruza de brazos y luego continúa- O te alejas de él o se lo pasaré por todo el internado- Pasa por al lado mía y se vuelve al comedor. Llego detrás de ella y veo que Kaden me sonríe, se acerca a mí.
-Parece que ha visto a un fantasma, ¿te encuentras bien?- Asiento y lo llevo hasta un lugar más íntimo, veo que Jeny me mira y mueve la muñeca de un lado a otro con el móvil en la mano, me sonríe y luego se vuelve hacia Mark.
-No podemos estar juntos, es que si me acerco a ti mandarán un audio, que creo que no me podré recuperar después de todas las humillaciones que he tenido- Veo que me arden las mejillas de mis lágrimas, Kaden me coge la cara con las manos y me dice:
-¿Ha sido Jeny?-Asiento y me pasa un pañuelo para sonarme los mocos.-Hablaré con ella-
-No,no lo hagas sino mandará el audio-
-¿Qué es lo que tiene ese audio que te asusta tanto que salga a la luz?-Niego con la cabeza- Puedes confiar en mí por favor dímelo- Sigo negando con la cabeza, ya me entró hasta el hipo, Kaden se da la vuelta y se dirige hasta Jeny "ay no" va a mandarle el audio a todo el mundo. Veo que pone el audio en un altavoz y se escucha mi voz y la de mi amiga hablando de Kaden.
-Lo mejor de todo es que está completamente enamorada de ti- Dice Jeny, se escuchan un montón de risas y abucheos "tengo que salir de aquí como sea".
Salgo al patio y tomo aire, "ya está humillada por una rubia, haré las maletas y me iré a España". Paseo durante horas hasta que veo que se ha hecho de noche y tengo que irme a duchar y dormir. Subo las escaleras y me encuentro a mis compañeras.
-¿Cómo estás?-Me dice Charlotte- Te hemos visto salir corriendo, sentimos lo que Jeny te ha hecho-
-Le he dicho a la señorita Evans que se la lleve a su antigua habitación, es una víbora de mucho cuidado- Me dice Babi que por lo que se ve ella también está de mi lado.- Las demás están contigo menos Vivian la mejor amiga y Jeny, los chicos se han puesto que si ya has ligado, que ojalá fuera él para pasarte por la piedra y otras cosas que no he querido oír-
-¿Kaden cómo se lo ha tomado?- Me da miedo por lo que puedan responder, se miran las dos y luego a mi como si me hubieran salidos dos cabezas de repente, creo que bastante mal...
-Al principio se ha reído pero luego vio que te ibas llorando y le ha empezado a gritar a Jeny, luego se ha ido a su cuarto según me han dicho- Me vuelvo y me dirijo al baño me ducho el cuerpo y me pongo un pijama, ha sido un día demasiado duro, mañana iré al gimnasio, lo necesito.
Menos mal que mañana es sábado y no tengo que levantarme temprano, me meto en la cama veo que Charlotte empieza a dar saltos de alegría, nos pone el móvil en la cara y veo que es Kaden, se sienta en el borde de mi cama y empieza a leernos la conversación.
-Según me ha dicho dice que si es verdad lo que ha dicho el audio- Asiento y ella sonríe- ya le he dicho que sí, dice que vale que no se lo esperaba,y que mañana quiere hablar con nosotras dos, ósea con Babi y conmigo-
-Pregúntale el por qué- Dice Charlotte.
-Dice que quiere hablar con nosotras de Sara, y que no le digamos nada de lo que hablemos- "Vaya por dios"
-No podré dormir esta noche- Me río y apagamos la luz para dormir.
A la mañana siguiente me visto para ir al gimnasio, me he levantado bastante tarde son las once y media y hasta las dos tengo tiempo para hacer deporte y ducharme. Llego y no me podía creer lo que estaba viendo, Kaden con Jeny JUNTOS, "ay no" si es que no tenía que haber venido, Kaden me mira y se dirige a Jeny que están en donde las maquinas de correr. Sigo adelante y para pillarlo por sorpresa me quito la camiseta, tengo bastante seguridad en mi misma para quedarme con top puesto además hay muchas más chicas con el top, parece que destaco mucho porque varios chicos me miran y me dicen que estoy muy buena.
Veo por el rabillo del ojo a Kaden bebiendo agua y atragantarse con verme sin camiseta, si Jeny va a querer guerra la va a tener y más si soy española, esta no sabe con quién se está metiendo.
Cuando me dirijo a mi cuarto después de estar dos horas haciendo ejercicio, Jeny llega y me da la vulta.
-¿Tú quieres guerra conmigo? No te queda claro que Kaden es mío, ¿o es que no has visto que se es mi territorio?- Le miro de arriba abajo y empiezo a reírme.
-Pues guerra vas a tener, pero no pelearé por Kaden, de eso nada, yo no peleo por chicos sino para denostar que con una española es mejor no meterse- Me doy media vuelta y me meto en mi cuarto, veo a Charlotte y le digo:
-Estoy en guerra con Jeny, sólo para demostrar que con españoles no hay que meterse- Empieza a aplaudirme y le cuento a mis amigas lo que ha pasado en el gimnasio, luego Babi ve que tiene un mensaje de Kaden y que se dirige a la biblioteca a hablar.
-Grabaremos la conversación, no te preocupes- Me dice Charlotte, me guiña un ojo y luego se marchan de la habitación.
Me ducho y me pongo el pijama, total no voy a salir en todo el día, no tengo ni hambre y ya son las tres de la tarde, ya ha pasado cuatro horas desde que se fueron, es mucho de lo que hablar, "¿tanto tienen que halar de mí? Tampoco es nada del otro mundo pero bueno allá ellas". Me quedo dormida viendo Netflix, cuando me levanto veo que todavía no han llegado, llamo a mi amiga y le cuento los detalles.
-Que guarra la Jeny esa, pero bueno a lo mejor le gustas a tu Kaden-
-Yo creo que no, creo que me ve más como a una hermana, no creo que se fije en alguien como yo-
-¿Cómo que no? Se ha atragantado al verte con el top puesto, además estás muy buena, medio Madrid te tiraba los tratos-
-Seguro que era porque habrá visto a una chica mas buena que yo, aquí hay mucha gente que esta muy bien, en especial Kaden, dicen que es el más popular del internado y que medio Washington quiere estar con él, según me han dicho su padre tiene varias empresas y es uno de los adolescentes mas buenos-
-Ya me acuerdo, lo vimos en una revista, antes de pilar un pedo que acabamos con las bragas en el museo Del Prado- Me río y luego continúa- Tengo que irme, mi padre se va a casar con mi madrastra, sólo para quedarse con su dinero, según me ha dicho mi abogado la herencia va toda para mí, y mi padre está de acuerdo, bueno adiós te quiero- Cuelga y veo que son las diez de la noche cuando me doy cuenta. No tengo hambre así que me pongo a hacer deberes y adelantar, ya tengo varios trabajos hechos y ya he estudiado tres asignaturas son las doce de la noche debería irme a dormir.

EL INTERNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora