CAPITULO 13

55 8 1
                                    

Cuando termina la canción, me bajo de la barra, justo en ese momento Kaden me arrastra hasta el baño, pero Charlotte y Denisse entran y me sacan de allí.
-A ver que voy borracha que amenazo con echar la pota- Me echo a reír, aunque no tiene nada de gracioso, me acabo de dar cuenta que ya voy pedo de más.
-No vas a estar cerca de ella, Kaden, por encima de nuestro cadáver y menos si esta borracha- Amenaza Denisse, al final consiguen coger mi otro brazo.
-Ya veremos, como sigáis me metiéndoos en mis asuntos acabaréis muy mal- Alza los brazos en señal de amenaza- Quiero explicaros que cuando quité la cámara y dejó de grabar el vídeo se mandó automáticamente al móvil de Jeny, ella lo publicó junto a sus amigas, pero yo no podía hacer, y cuando se lió todo esta mierda me di cuenta que me he enamorado de ella- Empieza a llorar.
-La primera vez que te veo llorar, y preciosa historia pero no nos la tragamos- Dice Charlotte, salimos del baño, llegamos hasta el armario cogimos nuestros abrigos, nos despedimos de Claire.
-Ya has bebido demasiado para este fin de semana, amiga-Me guiña un ojo Claire y luego nos abre la pista principal.
El camino de vuelta al internado de me hizo eterno cuando bajamos del taxi y respiré el aire gélido de Washington empecé a vomitar en un árbol en frente del internado, Charlotte me coge del pelo y Denisse me pasa una servilleta para que me limpie la boca.
-Muchas gracias chicas sois las mejores- Les digo y me pongo a llorar sin ningún motivo.
-Anda vamos que tienes que dormir la mona, borracha- Nos reímos y entramos al lugar, ya a partir de ahí me dormí y desperté en mi cama con un pijama de pandas que por supuesto no era mío, era de Denisse que según me ha dicho me lo pusieron porque el mío no lo encontraba.
Bebí una cosa que tenía para las resacas.- ¿Cuánto bebí anoche?-
-Pues tres cubatas, cinco de chupitos, tres puertos de indias y cuatro mocitos, me ha llamado Claire diciendo que le has dejado sin alcohol en su casa- Se ríe Charlotte mirando el móvil, me tapo con la almohada, pensando en la de gilipolleces que habría dicho anoche y hecho.- Kaden dijo lo que pasó en realidad con lo del vídeo- Me dice cogiéndose un mechón de pelo.
-Ya, si me acuerdo,estoy acostumbrada al alcochol, lo que pasa es que llevaba dos semanas sobria y pues estaba en tratamiento- me encojo de hombros, veo que mis amigas me miran pálidas.
-¿Eres alcólica?- Dice Denisse.
-Lo era hasta anoche, pero no volveré a hacerlo, lo siento la de problemas que causaría anoche- Digo con la almohada entre los brazos.
-Que dejes de disculparte- Me dice Charlotte lanzándome mi sujetador, nos reímos las tres al unísono, me lo paso bastante bien con ellas,a pesar de los hijos de puta que hay en el internado, ahora me toca asumir mi responsabilidad y de que Kaden no me ama, aunque haya dicho la verdad o eso creo, no lo voy a perdonar, y de que tengo que estar en el mismo proyecto con la amiga de Jeny y con Kaden, hablaré con el profesor para que no esté cerca de él, no voy a complicarle más las cosas a mis amigas para que no esté cerca de Kaden que dijeron que me mantuviera alejada de él y eso lo voy a cumplir.
Me visto y me peino y espero tener algo de suerte con encontrar al profesor, para mi suerte éste estaba en su despacho, llamo a la puerta.
-Vaya Sara, qué sorpresa, ¿a qué se debe esta visita?-
-Mire  profe, necesito estar lejos de Kaden y Rebeca- Rebeca es la mejor amiga de Jeny, que no me he molestado en saber su nombre hasta hace poco.
-¿Puedo saber a que se debe este cambio?-
-Preferiría no decirlo- Empiezo a jugar con la tela de mi camiseta, esperando que acepte que no quiero estar cerca de esas víboras.
-Muy bien, te pondrás con Alexa y Denisse- Asiento muy contenta de no haber podido cambiarme del grupo no sé que haría.
-Muchas gracias profesor, no sabe lo importante para mí-
-Pues si que quiero algo a cambio, quiero dieces en todos mis exámenes- Asiento y salgo del despacho. Voy de camino a mi habitación y en ese momento Kaden me coge del baño y me arrastra por medio internado hasta llegar al pasillo donde están los chicos instalados, varios de ellos saludan a Kaden y hce4n un comentario muy machista.
-Así se hace Kaden, guapa luego te pago para estar un rato conmigo- Me dice un chico pelirrojo que me guiña el ojo.
-Métete en tus asuntos Miller, o lo vas a lamentar- Dijo volviéndose hacia el tal Miller.
-Perdona tío-
Entramos en el cuarto de Kaden es casi idéntico al mío solo que la distribución de los muebles cambia y el desorden claro y la decoración que tienen los chicos.
-¿Qué coño quieres? Ya me has arrastrado como si fuera un saco de patatas por todo el internado, y para colmo unos tíos me llaman zurrá con todas sus letras- Dicho esto Kaden me pone contra la pared dejando unos pocos centímetros de nuestras bocas.
-Admite que estás enamorada de mí, y sé que te acuerdas de lo que dije anoche en la fiesta sobre lo de la cámara- Une mis muñecas y las deja arriba, tiene demasiada fuera y no podía librarme de él, estaba arrinconada sin poder pensar con claridad y el chico del que creo que me he enamorado me traicionó.


Creo que haré un capítulo especial en que narra la historia de Kaden y cómo afronta los sentimientos hacia Sara, vosotros me decís si lo queréis o no, decírmelo por lo comentarios.

EL INTERNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora