Salto del sofá para ir a la cocina.
-¡No le digas nada!- Por la cara que puso mi amiga ya se había percatado de que era él.
Él me ve y se le dibuja una enorme sonrisa, tiene mala cara, espero que lo haya pasado bastante mal, se lo merece.
-¿Cómo sabes que Lore es mi amiga?- Él se acerca para cogerme las manos y yo doy un paso atrás.
-Te he echo mucho de menos-
-Responde a mi pregunta-
-Por redes sociales, lo vi en varias historias y pues aproveché, además vivo por aquí y cuando la vi con enormes cajas la quise ayudar-
-Muy bien tío, echa puerta- Dice mi amiga, llevándolo hacia la puerta, cuando la cierra me dice.- Madre mía hay que poner la cuenta en privado que cualquier loco nos mira nuestras cosas- Asiento y me tumbo en el sofá.- ¿Cómo te encuentras tras verlo?-
-Mal muy mal, no estoy preparada para verlo, necesito mucho espacio y si encima va a trabajar conmigo voy a tener que ejercicio de verlo en unos años, me iré a estudiar lejos para que nadie pueda verme- Me incorporo y cojo un cojín para abrazarlo.- Se está haciendo tarde, volveré a mi casa-Pongo los ojos en blanco, me levanto, le doy un abrazo y llamo un taxi mientras bajo por la calle.
Al llegar a casa decido subir por las escaleras, es una tontería porque es un ático y tiene aproximadamente sesenta plantas, vamos como no adelgace con esto no sé qué es lo que hará para que adelgace, llego a mi piso ya no sentía las piernas, es que soy gilipollas por subir sesenta pisos sin que me vea nadie, "a hacer culo gorda" pienso para mí misma.
Entro por la ventana del salón, menos mal que nadie me vio, subo corriendo las escaleras y me encierro en mi cuarto, me desplomo cuando cierro la puerta y empiezo a llorar de nuevo.
No voy a seguir llorando por ese tío, me niego y si me quedo en casa para un me coma las pelusas no, tengo que rehacer mi vida, seguir con mi vida académica y sobre todo cuidarme tanto como el deporte, esa es la promesa que me hice, salir adelante, piensa que él no te quiere y tú no vas a estar sensible cuando lo vea en el trabajo sobre todo porque me queda dos años para meterme en la empresa al igual que él según me dijo el señor Collin, si quiero seguir adelante necesito los detalles, no iba a llamar a Kaden pero sí a mis "supuestas amigas" del internado, al tercer tono me contesta Denisse.
-Dios tía estábamos muy preocupadas por ti-
-Dejaos de hacer la pelota quiero información, sobre el audio, el por qué lo hicisteis y sobre todo por qué no me lo contasteis, se suponía que éramos amigas- Me levanto del suelo y me siento en el borde de la cama.
-El audio, la fecha la falsificó Jeny para joderos a los dos, pero ese audio fue hace meses, y no te lo contamos porque no íbamos a seguir adelante con eso del audio, sino ya te hubiéramos apartado de Kaden y te lo hubiéramos contado muchísimo antes, vamos antes de que os gustarais-
-Mira cielo, nos caes muy bien y si te hiciéramos una putada no recurriríamos a los vídeos, sólo te humillaríamos pero o lo hicimos porque, para nosotras eres muy importante- Me dice Charlotte desde lo lejos pero lo justo para que pueda oírla- Además, Kaden ha movido cielo, tierra y mar para estar a tu lado, y ahora está hecho una mierda, te quiere de verdad, bueno no te quiere es que está enamorado de ti, y nunca lo había visto pedirnos consejos y con no cagarla-
-Suficiente ha tenido ya con l muerte de su hermana y su sobrino, como ahora para perderte-
-Denisse, cierra la bocaza- Dice Charlotte.
-¿Cómo que la perdió?-Digo bastante intrigada.
-Mejor que te lo cuente él- Me cuelga, no puede ser que él se sacrificara tanto por mí, no voy a irme ahora a verlo porque ya me he duchado y me he puesto el pijama, y después de subir sesenta pisos pues como que no, soy demasiado vaga como para ir ahora para ya, lo haré mañana.
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO
Teen FictionSara, una adolescente harta de que su familia le deje de lado decide irse muy lejos de ellos. ¿Se enamorará del chico popular del internado? ¿Querrá irse de allí por miedo a que le rompan el corazón? Tanto Sara como su chico estadounidense verán qu...