-Día 1:Tomándose de las manos-

846 44 6
                                    

En una agradable tardé se ve a un chico de gorro peculiar junto a otro,acurrucados en un sofá,disfrutando de la compañía y el calor del contrario.

Kevin:Oye Edd,¿te ocurre algo?.Menciono con tranquilidad al notar la inquietud de su novio.

Edd:Pues...te quería preguntar si quieres ir a algún lado c-conmigo,cómo en u-una cita,¿tal vez?.Dijo con duda,mientras escondía su mirada en su gorro,haciendo que su amado lo acercará más a él,respondiendo una afirmativa con tranquilidad.

Kevin:No puedo negarme ante tremendo ángel.Al terminar de hablar le daría un cortó besó en los labios,provocando un notorio sonrojó en Edd,al ver eso solo tomaría con delicadeza la mano de el otro,mientras ambos se levantaban y salían del departamento.

--------------------------------------------------------------------------

Al llegar al lugar donde tendrían la cita,simplemente se sentarían,a la vez que pedían su orden.

Kevin:Sabes,se que no tenemos mucho tiempo como pareja,pero creo que tal vez deberías confiar más en mi,no tengo problema con que no lo hagas,solo quiero que tengas claro que siempre estaré para tí.Dijo con calma a su novio,respecto a la situación anterior,ya que no era la primera vez que pasaban esa clase de situaciones.

Edd:Ya que lo mencionas...¿p-puedes soltar mi mano?.Preguntó en un susurro,a lo que Kevin solo se le quedaría mirando extrañado y su agarré suave que tenía se aflojaría.

Kevin:¿Por qué?.Preguntó con duda,ya que desde que Edd le propuso la idea de salir,no le había molestado tener las manos juntas.

Edd:Es que...las personas nos están mirando.Dijo incómodo,provocando que su novio observará a sus alrededores,notando las miradas de desaprobación y asco que les daban algunas personas,a lo que el solo los miro con enojó,haciendo que las miradas se desviarán de ellos.

Kevin:Está bien.Solto un suspiro,mientras soltaba con delicadeza la mano de su amado,a el no le importaba la opinión de personas desconocidas sobre su relación,pero lo que en verdad le importaba era su novio y lo que menos quería era obligarlo a algo que no le gustará.

Edd:Gracias.Susurro con alivio,pero al notar la mirada desilucionada de su novio,volvió a agarrar la mano de Kevin,quién lo miro sorprendido,por lo cual solo le sonrió,haciendo que el le devolviera el gesto.

A ambos les dejo de importar las miradas y los susurros de las personas,solo concentrándose en la calidez que le brindaba la persona que más amaban en el mundo.

--------------------------------------------------------------------------

30 Días De OTP (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora