Kevin:¡Hola Edd!,¿qué tal t-.Se detuvo de lo que iba a decir al notar como su novio,estaba hecho un desastre,teniendo sus ojos rojos debido a las lágrimas junto a unas notorias ojeras que hace poco obtuvo,provocadas por la falta de sueño.
Kevin:Edd...¿te encuentras bien?.Le preguntó preocupado,acercándose hacia el,recibiendo un abrazo por parte suya,algo que lo sorprendió,pero al notar como su pareja estaba temblando con los ojos llorosos,se quedó callado,correspondiendo el abrazo.
--------------------------------------------------------------------------
Kevin:Oye...¿me puedes contar que te pasó?.Dijo con delicadeza,después de que Edd se tranquilizó.
Edd:...Recuerdas que hace poco estuve estudiando para un exámen...y-yo...fallé.Dice decepcionado de si mismo al haber sacado una calificación baja,a la vez que baja su mirada.
Kevin:Edd...no te sientas mal,estudiaste arduamente para sacar una buena calificación,¿qué fue lo que pasó para que sucediera eso?-Edd:Es q-que...y-yo estaba demasiado cansado...últimamente empece a tener insomnio,n-no me pude concentrar...soy un fracaso.
Kevin:Amor,mírame.Ordeno con suavidad,por lo que Edd obedeció dudoso-Kevin:Entiendo que no estés bien por eso,pero no permitiré que pienses de esa forma,es normal que a veces a pesar de tu esfuerzo,no logres lo que deseas,pero aún así no debes rendirte,debes aprender de esa situación,para no volver a cometer los mismos errores.Al finalizar sus palabras,le quitó con delicadeza las lágrimas que se formaron en sus ojos.
Kevin:¿Entiendes?-Edd:Si,creo que tienes razón,gracias por las palabras-Kevin:Bien,¿qué tal si dormimos juntos está vez?-.Pregunto recibiendo una afirmativa,por lo que fueron a cambiarse a una ropa más cómoda,para después ir a la habitación de Edd,acurrucándose entre ellos,como siempre hacían.
--------------------------------------------------------------------------
Kevin:Descansa amor.Susurró abrazando con delicadeza a su novio,dándole un beso en la frente,para luego quedarse dormido al igual que Edd,debido a la sensación tan familiar y cálida que sentían al estar cerca del otro.
--------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
30 Días De OTP (Kevedd)
FanficUna amiga que hace poco conocí me propuso que las dos hiciéramos el reto,simplemente acepté.