-Día 7:Haciendo Cosplay-

290 29 4
                                    

Edd:Oye Kev,Nazz nos preguntó si queremos ir a una convención de cosplay con ella y su novia.Dijo al terminar la llamada con la antes mencionada.

Kevin:No esperaba que a ella le gustará esa tipo de cosas,pero lo que más me sorprende es que Marie aceptará ir con ella.Mencionó algo sorprendido de ese hecho.

Edd:A mi no me sorprende,ella la ama tanto para acompañarla a dónde quiera,incluso si ese lugar no es del todo de su agrado.Dice recordando algunos momentos donde se confirmaba lo que decía.

Edd: Entonces,¿quieres ir?,a mí no me molestaría.Le preguntó,recibiendo la afirmativa de su novio,por lo cuál volvió a concentrarse en su celular,confirmandole a Nazz que irían con ellas.

Edd:Bien,ahora queda una última duda,¿de qué vamos a hacer cosplay?.Al decir eso se quedaría pensativo pensando en las posibles opciones.

Kevin:Hmm...¿qué tal si yo me disfrazó de Bakugou y tú de Yaoyorozu?. Bromeó,por lo cuál su novio se encogió de hombros,aceptando la idea,suponiendo que eran dos personajes del anime que Kevin había visto recientemente.

Edd:¿Cómo dijiste que se llamaba el personaje que haré de cosplay?.Preguntó de forma crítica al notar como su novio tenía una sonrisa traviesa,el cual le respondió sin importancia-Momo Yaoyorozu-.

Edd:Ja-ja,muy gracioso Kevin,ni creas que haré cosplay de una chica.Se quejó sarcásticamente al buscar en su celular a la mencionada.

Kevin:No té enojes,lo decía de broma...aunque no se escucha mal la idea,los dos tienen cabello negro,son inteligentes,además de tener en común un buen cuerpo y una gran belleza.Guiño un ojo al decirlo,provocando un sonrojó en su novio.

Edd:D-de todos modos no voy a cambiar mi opinión.Afirmó aún manteniendo un sonrojó por las palabras de Kevin,pero no desistiría de no hacerlo.

--------------------------------------------------------------------------

Edd:¿Cómo me convenciste?.Preguntó terminando de atar su cabello en una cola de caballo grande y puntiaguda con ayuda de Kevin.

Kevin:Con mis grandes dotes para el encanto...y también por qué me amas demasiado para negarme algo por mucho tiempo.Dice terminado de darle unos últimos detalles a su cosplay,al estar listo saldría juntó a su novio del departamento,dirigiéndose al lugar que acordaron con las chicas.

Edd:Me preguntó de qué personajes abran hecho cosplay ellas.Dijo para luego interrumpir sus pensamientos,al notar como su novio le hacía señas para que se acerquen a una chica de cabello corto púrpura oscuro junto a otra que tenía la piel rosa y dos antenas en su pelo.

???:¡Hola chicos!,se ven geniales.Mencionó admirando la apariencia de sus amigos.

Kevin:Tú también te vez increíble Nazz,igual que Marie.Dice calmadamente.

Nazz:Jeje,gracias,hablando de otro tema,¿quién es la chica que te acompaña?.Preguntó dudosa,mirándola fijamente,en un intentó de reconocerla,sin éxito alguno.

Marie:Cariño,¿no recuerdas?,es la “novia” de Kevin.Bromeó haciendo comillas con sus dedos en la palabra “novia”,suponiendo que ella lo decía en broma,pero al notar la expresión de su novia,que dejaba en claro que le gritaría en la cara a Kevin por “engañar” a su novio,se dió cuenta que era enserio.

Marie:Estaba jugando Nazz,él no tiene el valor para hacerle eso a Edd,además la “chica” que lo acompaña es él.Aclaró con tranquilidad,lo que tranquilizó a Nazz.

Nazz:Ayy,lo siento,te quedó genial el cosplay Edd.Dijo algo avergonzada.

Kevin:~Bueno~,dejando de lado los halagos sobre mi tierno novio,¿podemos irnos ya?.Preguntó agarrando por la cintura a Edd,el cuál ocultó su mirada en el pecho de Kevin,al ya no tener su gorro.

Marie:Claro,el auto dónde vamos a ir esta por allá.Al decir eso apuntaría a la dirección donde estaba,por lo cuál se metieron en el,dirigiéndose a la convención.

--------------------------------------------------------------------------

30 Días De OTP (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora