-Día 21:Haciendo repostería-

104 16 1
                                    

Kevin:Hmm...¿qué es esto?.Se preguntó agarrando un pequeño baúl pequeño,quitándole el polvo y abriéndolo con la llave que había encontrado.

Edd:¡Kevin!,se supone que solo íbamos a limpiar el ático,no husmear las cosas que guarda.Le regaño,pero al darse cuenta como hacía oídos sordos ante sus palabras,suspiro soltando la escoba,para ir a ver lo que encontró,ya que aunque no lo admitiera,el también tenía curiosidad.

Kevin:Peluches,accesorios,fotos y una caja con recetas dentro.Dijo observando el contenido del baúl-Kevin:Me quedó con la caja-Declaró tomándola y cerrando el baúl-.

Edd:Ni se te ocurra,todas las cosas del ático pertenecen a mi tía-Kevin:¡Vamos!,sería divertido hacer alguna,además podría practicar.

Edd:Kev,sabes perfectamente el carácter que tiene,se va enojar,así que mi respuesta es no.Declaró firme a sus palabras.

--------------------------------------------------------------------------
Kevin:¡Bien!,solo falta el chocolate,lo deje en el refrigerador para que no se derritiera.Dijo observando la receta.

Edd:(Me sigue sorprendiendo como me convence tan fácilmente).Pensó agarrando lo ordenado,para luego encogerse de hombros quitándole importancia.

Kevin:¡Gracias!,ya casi están los macarrones,solo falta el ganache para rellenarlos,¿me puedes traer lo que falta para hacerlo?.Le preguntó,recibiendo una afirmativa,por lo que le entrego la receta.

Edd:Tendré que ir al supermercado,falta mantequilla-Kevin:¡Rayos!,no podré ver ir contigo,aún falta tiempo para que estén listos y no quiero que se quemen,(ya pasó eso una vez,no quiero que se repita,ni siquiera hemos terminado de pagar el departamento).

Edd:Bien,no hagas un desastre mientras no estoy.Dijo recibiendo un asentimiento de el,por lo que le dió un abrazo y se fue del departamento.

--------------------------------------------------------------------------
Edd:¡Regresé!.Declaró viendo como Kevin estaba en la mesa esperándolo.

Edd:Wow...¡oye!,se supone que no teníamos mantequilla.Dice al notar que en la mesa se encontraban unos macarrones junto a dos tazas de té.

Kevin:Jeje,pues resulta que teníamos,me di cuenta al estar buscando si sobraba chocolate-(Edd:...Ya no me sorprende)-.Pensó recordando como su novio llegaba a ser algo despistado.

Kevin:Dejando de lado eso,hice tu té favorito mientras esperaba que estuviera listos,si quieres podemos ya probarlos.Mencionó para después Edd se acercará,sentándose a su lado.

--------------------------------------------------------------------------
Edd:Para ser la primera vez que haces té y macarrones quedaron muy bien-Kevin:¿Quién dijo que era la primera vez que hago té?-.

Edd:¿No lo es?-Kevin:Nop,como tú madre me había dicho que te gusta el té y servía para calmarte,decidí ver cómo hacerlo-Edd:Que dulce de tu parte fue hacer eso-.

Kevin:¿Sabes que es más dulce?-Edd:¿Qué lo es?-Preguntó suponiendo lo que diría-Kevin:Tú,por qué eres tremendo bombón-.

Edd:¿Enserio?-Kevin:¡Oye!,no me culpes,se me acababa de ocurrir-Se quejó con un puchero ante la poca reacción de su pareja-.

Edd:Pues no es tan malo.Dice rodando los ojos con diversión,por lo que empezaron a comer a la vez que hacían chistes y coquetos respecto a estos,unos muy malos,pero aún así se sonrojaban y reían de estos.

-------------------------------------------------------------------------

30 Días De OTP (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora