Eddy:Oye,¿cuándo te vas a declarar?.Preguntó de repente,al observar como su amigo se había quedado embobado,después de que Kevin se despidiera de él con un abrazo,ante esa respuesta Edd abruptamente se sonrojó más de lo que ya estaba.
Edd:¿¡Qu-qué?,pu-pues no lo sé.Dijo dudoso escondiendo su mirada en su gorro,el miedo a ser rechazado lo abrumaba.
Eddy:¡Oh,vamos!,no es como si fuera tan difícil,deberías aprender de mi-Edd:Pero si tú lo hiciste por accidente-Eddy:Bu-bueno,¡pero dió resultado!,la forma en qué lo hice no es relevante-.
Ed:El punto es que tengas el suficiente coraje para hacerlo,si no lo llegas a hacer tarde o temprano,puedes perder tu oportunidad.Dice,provocando que su mejor amigo y su novio lo observaban algo sorprendidos por sus palabras.
Eddy:Vaya...tienes toda la razón,creo que deberías tener en cuenta eso,¿sabes?,llevas casi un año estando enamorado de él,pero aún así no te vamos a obligar a hacerlo.Aclaró de forma comprensiva,algo extraño de el,ese lado era algo que solo mostraba a su mejor amigo y novio,aún que eso obviamente no lo admitiría.
Ed:¡Claro que sí!,pero de igual forma,ten en cuenta nuestros consejos.Despues de decir eso se despediría de ellos,al igual que Eddy,lo que provocó que Edd se quedará quieto,reflexionando las palabras de sus amigos.
--------------------------------------------------------------------------
Edd:¿Chicos pueden venir a mi casa?,necesito su ayuda.Les preguntó por su celular individualmente,recibiendo una afirmativa por parte de ambos,por lo cual espero nervioso a que llegarán.
--------------------------------------------------------------------------
Ed:¡Hola Doble D!,¿qué necesitas?.Preguntó con curiosidad al llegar junto a Eddy con Edd.Edd:Pues...recuerdan que hace una semana ustedes mencionaron que debería confesarme a Kev.Al decir eso sus amigos asienten,entendiendo a dónde quería llegar.
Edd:E-estuve un tiempo considerando lo que dijieron...quiero intentarlo,¿así que m-me pueden ayudar a hacerlo?.Dice con timidez y duda,después de decir eso sus amigos aceptarían sin dudarlo,por lo cual empezaron a decir maneras con las que se podía declarar.
--------------------------------------------------------------------------
Edd:(Esto me trae recuerdos).Pensó con nostalgia,observando la hoja donde anotaron el plan para su declaración,para luego hacer su parte.
--------------------------------------------------------------------------
Edd:(¡Bien ya está todo listo!).Pensó animado teniendo un notorio sonrojó sosteniendo la carta junto a la caja de chocolates,esperando pacientemente que Kevin llegará,pero al recordar la relación tan cercana que tiene con Nazz,empezo a dudar de lo que hacía.
Edd:(Pero...tal vez a Kevin le gusta Nazz o hasta podrían ser pareja...ambos son mis amigos...no quiero meterme en su relación...o peor... arruinarla).Al ver cómo Kevin venía a su dirección,las dudas y inseguridades que tenía empezaron a aumentar,provocándole un dolor de cabeza,pero al estar apuntó de irse para tirar los regalos que hizo,pensó en todos los intentos fallidos de declaración.
Edd:¡Lo siento!.Se disculpó entregándole a Kevin los detalles que acompañarían su declaración,para después empezar a correr,sin mirar atrás,sintiendo como su vista se ponía borrosa por sus lágrimas.
--------------------------------------------------------------------------
Carla:¿Hijo te encuentras bien?.Preguntó preocupada al escuchar los leves sollozos que daba Edd al intentar hablar con ella por su celular.
Edd:Y-yo...no lo e-estoy.Dijo con voz entrecortada,intentando tranquilizarse-Carla:Lo siento por la pregunta estúpida,obviamente no estás bien,¿qué te pasó cariño?-.
Edd:P-pues intenté confesarme...pero no resultó como quería-Carla:¡Eh!,¿acaso Kevin te rechazó?-Dice sorprendida,ya que por las veces que el venía a su casa y las interacciones que tenían ellos,creía que podían tener algo-.
Edd:Si...q-quería darle los chocolates que me enseñaste a hacer y la carta que hice con los chicos,además de declararme,p-pero no tuve el valor para hacerlo,solo le entregué lo que hice.Confeso aún sintiendo una opresión en el pecho,una muy familiar para el-Edd:¿e-está mal que me duela,n-no debería estar feliz mientras el lo esté?.
Carla:Cariño n-.Estaba por decir,si no fuera por qué se cortó la llamada de repente,debido a que se quedó sin batería.
Edd:(¿Qué?).Pensó al notar como la llamada fue
terminada,supuso que su madre se quedó sin batería o algo así,no era la primera vez que pasaba,por lo que se recostó en su cama,cubriéndose en sus sábanas y enterrando su cara en la almohada,llorando en silencio.--------------------------------------------------------------------------
Carla:Cariño,levántate.Pidió suavemente,quitándole sus sábanas con delicadeza,por lo que fue abriendo los ojos lentamente,dándose cuenta de que se quedó dormido.
Carla:Gracias,¿puedes acompañarme a la sala?,te prepararé un poco de té,además quiero mostrarte algo que te pondrá de buen humor.Dice guiñando un ojo,para después salir del cuarto,después de estar completamente despierto,Edd acato la orden,preguntándose qué sería a lo que se refiere.
--------------------------------------------------------------------------
Kevin:H-hola.Dijo sonrojado entregándole un ramo de rosas azules,por lo que Edd las tomaría con delicadeza,dudoso de que hacer.Kevin:Y-yo te quería decir desde hace tiempo que te amó,lo siento p-por no tener el valor de decírtelo.Declaro sin saber muy bien como describir las cosas que simplemente estar a su lado le provocaban,por lo que se acercó a el,dándole un cálido abrazo.
Edd:N-no,yo lo siento por no decírtelo a ti...en verdad te amo.Dice igualmente sonrojado,sintiendo su corazón latir con fuerza,sin estar seguro si es otro de sus sueños,pero al sentir el cariño y la calidez que le otorgaba el abrazo,se acercaría a el dándole un beso,intentando demostrar su amor,el cual fue correspondido.
Carla:(Son en verdad lindos juntos,espero que su relación sea tan hermosa y duradera como creo).Pensó con una sonrisa nostálgica después de terminar el té,notando el beso de ellos,para después darles un tiempo a solas.
--------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
30 Días De OTP (Kevedd)
FanficUna amiga que hace poco conocí me propuso que las dos hiciéramos el reto,simplemente acepté.