-Día 19:Ropa formal-

130 17 0
                                    

Kevin:¿Me puedes recordar por qué tengo está ropa?.Dijo mirando su vestuario,el cual es un elegante esmoquin.

Edd:¿Enserio te lo tengo que volver a repetir?,Marie y Nazz hicieron una fiesta por su aniversario,dónde Nazz grito por el balcón que se iban a casar,al parecer estaba borracha.Empezo a explicar con calma,terminando de atar su corbata de moño.

Kevin:¡Ah!,ya recordé,después de eso nos mencionaron que la estaban organizando,incluso las ayudamos con algunos de los preparativos y después de unos meses mandaron la invitación...después de que leí "buffet libre" me perdí.Dice mientras empezaba a ir al carro junto a Edd,para dirigirse a dónde se organizó la boda..

--------------------------------------------------------------------------
Ed:¡Hola chicos!.Saludo al igual que su novio a la pareja.

Eddy:Ya pensábamos que no iban a venir-Kevin:Nah,las bodas me parecen tediosas...pero está es de Nazz y Marie...las quiero demasiado como para nunca faltar en un momento tan importante para ellas.

Edd:Hablando de ellas,¿no las han visto?,me pidieron ayuda para el peinado de ambas.Preguntó recibiendo una afirmativa de Ed,el cual le mencionó donde están.

--------------------------------------------------------------------------
Marie:Hola Edd,gracias por venir,¿podemos empezar ya?.Preguntó deprimida,algo que notó Edd.

Edd:Claro,oye,¿dónde está Nazz?.Preguntó agarrando el cabello de ella con delicadeza,para luego empezar a cepillarlo.

Marie:Oh,ella está en el camerino de al lado,siendo maquillada por May.Respondió mientras Edd le hacía dos trenzas laterales,para que después se quedarán en silencio,uno que era incómodo para ellos.

Edd:...¿Qué te sucede?.Preguntó preocupado por su amiga,rompiendo el silencio que se había formado.

Marie:...Yo...¿so-soy suficiente para ella?.Dijo dudosa,sintiendo como un nudo se formaba en su garganta.

Edd:Marie,claro que lo eres,tú y ella son grandes personas que merecen ser felices,el que piense lo contrario que se joda.Dice con seguridad,tomándola de los hombros,notando como los ojos de ella se ponían llorosos y empezaba a temblar del alivio por sus palabras,por lo cual le daría un abrazo sin decir nada más.

--------------------------------------------------------------------------
Rolf:Nazz creo que deberías calmarte.Mencionó con tranquilidad,observando como su amiga después de que May terminará de maquillarla y se fuera,empezó a tener una crisis nerviosa,caminando de allá para acá,murmurando todas las cosas que podrían salir mal en uno de los momentos más importantes de su vida.

Nazz:Eso es lo que intentó,pero estoy demasiado nerviosa,no quiero hacer algo mal,c-como caerme cuando estoy llegando al altar o por accidente decir que "no" e-en lugar de "si".

Rolf:¿Cómo alguien puede confundirse en decir "no" cuando quiere decir "si"?...ay,olvidalo.Se encogió del hombros,sentando a Nazz en una silla cercana,para que luego guardará silencio pensando en como tranquilizarla,pero al no tener idea de que hacer solo dijo lo que se le vino a la mente.

Rolf:Ehh...cásate con un árbol-Nazz:¿Qué?-Rolf:De dónde vengo se cree que si la novia hace eso antes de su boda será bendecida con una boda perfecta y un matrimonio eterno.

Rolf:...o si quieres les hago un amarre y una bendición.Sugirio al notar como Nazz se quedó callada ante sus palabras.

Edd:¡Nazz te estaba buscando!,falta poco para que empiece la boda.Grito alarmado,para luego disculparse,ya que había tomado más tiempo de lo planeado ayudar a Marie.

Nazz:No hay problema,de todos modos el peinado que me vas a hacer es simple.Al decir eso Edd empezó a trabajar con su cabello.

--------------------------------------------------------------------------
Sarah:Jimmy...¿por qué estás llorando?.Le preguntó al notar como había empezado a lagrimear.

Jimmy:S-se metió un poco de basura en mis ojos.Se excusó débilmente,recibiendo un pañuelo de la contraria,el cual tenía por si su amigo se ponía sentimental.

Sarah:(Pero si la ceremonia aún no ha empezado).Pensó para si misma dándole palmaditas en la espalda a su amigo.

--------------------------------------------------------------------------

Eddy:Que estafa,¿quién sirve en su boda macarrones?.Se quejó aún así comiendo los macarrones,el también había ido principalmente por el buffet.

Ed:¡Oh!,Nazz me había dicho que darían macarrones por qué cuando era una niña soñaba dar eso para su boda,(además que el presupuesto se había ido a los vestidos y la decoración).

Ed:Hey,al menos los postres son deliciosos.Dijo con una sonrisa tomando un poco de flan,extendiendo una porción al contrario

Eddy:Esto es tan cursi.Se quejó con un leve sonrojo desviando la mirada,pero aún así aceptando la porción,aunque no le gustará admitirlo le gustaba que su novio llegara a ser algo romántico.

--------------------------------------------------------------------------

Kevin:¿Lista?.Le dice a Nazz después de venir a dónde estaba mientras Edd al terminar con su peinado se fue al otro camerino.

Nazz:Claro.Dijo intentando calmar sus nervios,tomando el brazo de Kevin para ir al altar.

--------------------------------------------------------------------------

Edd:Marie,ya va a comenzar.Avisó ya más calmado,a la vez que ella tomaba su brazo.

Marie:Espero que todo salga bien-Edd:Tenlo por seguro-.

--------------------------------------------------------------------------

Marie:(Se ve tan hermosa).Pensó con un sonrojó,observando a su prometida,la cual vestía un bello vestido blanco junto un maquillaje y peinado simples pero elegantes.

Nazz:(Wow,ella se ve tan genial)Se sonrojó al observarla con un vestido negro,maquillaje no muy llamativo y un elaborado peinado que la hacían destacar.

--------------------------------------------------------------------------

Edd:Buena suerte-Kevin:Mantengan la calma,seguro que todo saldrá bien.Les animaron mientras ellas se soltaban para dirigirse al altar,por lo cual la cura empezó a recitar.

--------------------------------------------------------------------------

Paty:Nazz Bartonscheer,¿aceptas como tú legítima esposa a Marie Cruel?.Anunció con tranquilidad,por lo cual ella apretó el agarre que tenía en su prometida,sintiendo la calidez que le provocaba el más mínimo contacto con ella junto la sensación de seguridad,no necesito pensar su respuesta.

Nazz:Aceptó.Declaró confiada de su decisión,mirando a su futura esposa con cariño,la cual le devolvió la mirada.

Paty:Marie Cruel,¿aceptás como tú legítima esposa a Nazz Bartonscheer?.Dice dirigiendo su mirada a la mencionada.

Marie:Acepto.Dijo segura de su decisión,con solo observarla a ella,la persona con la que desea compartir su vida.

Paty:Si alguien se opone a esta unión,que hable ahora o calle para siempre.Al decir eso,todos los invitados guardarían silencio.

Paty:Bien,como nadie se opone,yo las declaró oficialmente esposas,pueden besarse.Improviso al no saber cómo llamarlas,por lo cual se empezaron a acercar abrazándose con delicadeza,para luego unir sus labios en un beso,queriendo demostrar los sentimientos que sentían,

Y con aquel acto de amor sincero,sus seres queridos empezaron a gritar de la emoción,incluso llorar mientras se abrazan entre ellos,por verlas juntas.

--------------------------------------------------------------------------

30 Días De OTP (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora