-Día 13:Comiendo helado-

152 24 0
                                    

Kevin:Dios...voy a morir de calor.Se dijo a si mismo,estando cerca de la ventana del cuarto,dándole igual si podía caerse,con tal de dejar de sentirse como si estuviera dentro de un horno.

Edd:Kev quítate de la ventana te vas a caer,estás exagerando.Mencionó con una ropa más ligera debido al clima caluroso.

Kevin:Ni se te ocurra hablar,que no tenemos aire acondicionador por tú culpa.Le replicó recordando como había dejado de funcionar,por lo cual,su novio intento repararlo,dejándolo peor que antes.

Edd:Ya me disculpé por eso,¿por qué no mejor vamos por unos helados?.Le preguntó,ya harto del calor.

Kevin:No tengo ganas de conducir.Rechazó la oferta,teniendo demasiada flojera para hacer algo-Edd:Si quieres está vez yo conduzco-Al decir eso su novio automáticamente aceptaría la oferta,por lo cual salieron de su departamento,dirigiéndose en el auto al centro comercial,el cual tiene una heladería.

--------------------------------------------------------------------------

Kevin:(Dios...si antes iba a morir por el calor ahora voy a morir del aburrimiento).Se quejó ya que después de haber llegado al centro comercial e ir a la heladería,tuvieron que esperar una larga fila,para que después la encargada les avisará que la nueva recarga de helados llegaría en unos minutos más.

Edd:(Lo que hago por el helado).Dice ya más relajado por el aire acondicionado del centro comercial,para luego observar como llegaba la empleada con una gran cantidad de cajas,las cuales empezó a abrir,poniendo los helados y paletas en las neveras,empezando a atender a los clientes.

--------------------------------------------------------------------------

María:¿Qué desean?.Les preguntó la empleada con amabilidad,lo que provocó que la pareja se mirarán entre ellos,sin estar seguros de que elegir,debido a la gran variedad que tenía el establecimiento,todas las opciones parecian deliciosas.Pero al aún sentir el calor infernal,a pesar del aire acondicionado,no pensaron mucho y compraron distintos paletas junto a helados de todo tipo,así que después de hacer eso,decidieron ir a su departamento,comprando de paso dos ventiladores portátiles.

--------------------------------------------------------------------------

Kevin:Después de enamorarme de tí y aceptar ser tú novio,está es la mejor decisión que he tomado en mi vida.Dice agarrando dos paletas de la bolsa,empezando a comerlas a la vez,dándole igual que había dejado de sentir su lengua por el frío.

Edd:Te regañaría por comparar nuestra relación con un montón de helados,si no estuviera de acuerdo contigo.Dijo intentado no manchar su camisa con el helado que estaba comiendo.

-------------------------------------------------------------------------

30 Días De OTP (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora