-Día 9:Pasando el tiempo con amigos-

243 26 0
                                    

Kevin:Edd,¿ya estás listo?.Le preguntó a su novio desde la puerta,el cual le respondió con una afirmativa,dejándole entrar.

Edd:¿Qué tal me veo?.Dijo con duda,observando indeciso su vestimenta.

Kevin:Amor,tú siempre te vez bien,además es una simple salida de amigos,a ellos no les importará tú ropa.Dice con sinceridad,tomando con delicadeza la mano de Edd.

Edd:Tienes razón,deberíamos irnos,no quiero llegar tarde.Mencionó más tranquilo por las palabras de su novio,por lo cual se fueron del departamento,dirigiéndose al centro comercial.

--------------------------------------------------------------------------
Nazz:¡Hola chicos!.Les saludó al igual que Marie,después de que llegaran dónde acordaron,los cuales les devolvieron el saludo.

Edd:Oigan,¿dónde están Ed y Eddy?.Preguntó al ver que no estaban.

Marie:Ed nos llamo diciéndo que no podían venir,ya que Eddy se enfermó,por lo cual el decidió quedarse en su casa a cuidarlo.Le informó sobre la situación,para después ellos decidieran ir a la nueva cafetería.

Kevin:Wow,se ve genial.Dijo admirando el lugar,para luego ellos se sentaran en una mesa,observando el menú,decidiendo que ordenar.

Edd:Esto me trae recuerdos.Mencionó recordando el momento en el que entraron en la secundaria,teniendo que lidiar con el estrés de los exámenes y el hecho de estar en distintas secundarias,hacía que no pudieran estar mucho tiempo juntos.

Nazz:A mi también,está cafetería es parecida a la que había antes aquí.Dijo pensando en los momentos que pasaron para llegar aquí,los cuales los unieron aún más,a pesar de las dudas y los problemas que tuvieron.Al decir eso,empezaron a platicar animadamente sobre anécdotas y recuerdos del pasado.

--------------------------------------------------------------------------
Marie:Chicos,deberíamos irnos,va a empezar a llover.Dice por lo cual dejaron de observar las cosas que les llamaron la atención,notando por una de las ventanas,el cielo nublado y oscuro,a pesar de ser temprano.

Kevin:Cierto,supongo que no lo notamos al estar concentrados en las compras.Dijo intentando no tirar las bolsas que tenían lo que compraron.

Nazz:Oigan nos podrían llevar,es que venimos en taxi.Al decir eso,se le quedarían viendo extrañados Kevin y Edd.

Edd:¿Qué le pasó a su carro?.Preguntó dudoso.

Marie:Nazz hace unos pocos días lo estrelló,por lo que está en reparación.Explicó,para después empezarán a dirigirse al carro de Kevin,en el proceso,empezando a llover.

--------------------------------------------------------------------------
Kevin:Chicas,¿la otra vez no habían mencionado que el nuevo departamento de Eddy quedaba cerca de aquí?.Les preguntó,por lo cual,le respondieron con una afirmativa.

Kevin:Bien,por qué tendremos que darles una visita,nos estamos quedando sin combustible,además que la lluvia está empeorando.Dijo por lo que aceptaron ir allá,así que Nazz le dijo a dónde dirigirse para llegar al departamento de Eddy.

--------------------------------------------------------------------------
Edd:Dios...hace demasiado frío.Dice después de salir del auto,al igual que sus amigos,corriendo para llegar a la puerta del departamento.

Marie:¡Eddy!,¡Ed!,¡Por favor abran la puerta!.Menciono temblando de frío tocando la puerta,para después,les abriera Ed.

Ed:Tomen,¿me pueden decir por qué vinieron?.Les preguntó con curiosidad, entregándoles unas toallas,al notar como temblaban del frío,no ayudando en nada el hecho de estar totalmente empapados.

Nazz:Pues...recuerdas que te mencioné la otra vez,que abrieron un nuevo café en el centro comercial,por lo cual concordamos ir todos juntos,pero al final no pudiste,ya que tu novio se enfermó.Al decir eso Ed asintió preguntándose a dónde quería llegar.

Nazz:Pues los postres que vendían eran tan buenos,que decidimos traerles unos pocos.Expreso la idea que tenían en mente,pero que debido a la lluvia,no salió como esperaban,después de decir eso,saco de una de las bolsas una caja envuelta en un lazo rojo,la cual tenía unas rebanadas de distintos tipos de pasteles.

Nazz:Como los viejos tiempos.Al decir eso le daría la caja,recibiendo un abrazo de Ed,al igual que los demás,para después fueran al cuarto de Eddy.Al llegar con el,empezarían a hablar entre ellos,además de comer los postres que compraron,en un ambiente pacífico y acogedor.

--------------------------------------------------------------------------

30 Días De OTP (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora