Capítulo 1 " Os voy a Salvar, La decisión de Max"

2.3K 173 20
                                    


Estaba anocheciendo y los policías seguian negociando con los atracadores.

- ¡¡ ME TENÉIS HASTA LA POLLA!! ¿QUÉ COÑO QUERÉIS POR EL ÚLTIMO REHÉN?- Decía Conway frustrado, El fresco aroma a menta del Omega que cuidaba su espalda era lo único que lo mantenía en calma.

- Superintendente, Ivanov tiene fijo al tirador ¿Que procede?- informaba el ruso.

- Mantente alerta, si no arreglamos esto en unos minutos nos liaremos a tiros- respondió observando como el Omega obedecía cubriendo a la perfección su retaguardia.

Debía admitir que se sentía orgulloso de tener a un Omega como él de compañero.

Fuerte, inteligente y valiente, En su vida solo conoció a un Omega así. . .

Sacudió su cabeza, No era momento de pensar en él.

En el Omega que tanto amó y que tanto daño le hizo. . .

- Policía! Por el último rehén queremos el Pack de la superNena que cubre tu espalda- decía uno de los atracadores refiriéndose a Volkov.

- ¿Disculpé?- dijo Volkov indignado.

- Muy Bien, Rompemos negociaciones- informó Conway por por radio iniciando el conteo.
Le fastidió las palabras del atracador, aunque intentaba convencerse a sí mismo que le fastidiaba porque era su oficial y no por otro motivo.

- Volkov, entraremos- decía Conway a su comisario.

- Con Confianza, yo lo cubro - respondió Volkov preparándose para entrar.
Una sonrisa se le escapó al mayor, esta vez. . . Sí tenía un buen compañero.

- Tirador abatido - informaba Ivanov.

- Perfecto, Vamos Volkov!- decía el mayor adentrándose al Badulake para comenzar a disparar.

El ruso lo seguía de cerca detrás suyo disparando y abatiendo a los atracadores que apuntaban al Alfa.

- Muy bien, abatidos Todos- informaba el jefe.

- ¡Cuidado!- dijo Volkov abatiendo de un tiro a la cabeza a uno de los atracadores que se hizo pasar por muerto e intento disparar al Superintendente.

- . . . Ups- dijo Conway, nada gracioso puesto que Volkov lo fulminaba con la mirada.

*. *. *. *. *. *. *. *. *. *.

- LE DIJE MIL VECES QUE NO BAJARA LA GUARDIA, NO BAJE EL ARMA ¿QUE HACE? VA Y BAJA EL ARMA PARA QUE LO MATEN, DEJE DE HACER ESO POR UN DEMONIO! - le regañaba el Omega al mayor mientras esté estaba sentado en la camilla de la ambulancia y el ruso lo curaba.
Los Médicos estaban muy ocupados con los atracadores quienes estaban a un pie de la muerte, por este motivo el ruso es quien curaba las mínimas heridas que el alfa poseía.

- Joder. . . Solo fué un descuido Cálmate Ya Coño!- se quejaba Conway.
Volkov empapó un algodón con mucho alcohol y lo estampó contra una de sus heridas ocasionando una queja por parte del mayor.

- Lo siento, solo... No me gustó... No lo vuelva a hacer- dijo el Ruso limpiando esta vez con más delicadeza las heridas del superior.

Conway miraba fijamente lo concentrado que estaba el Omega curandole.

- . . .Lo Siento - se disculpo, Volkov sorprendido lo miro a los ojos y sonrió.
Una hermosa sonrisa que causó un leve Sonrojo en el mayor quien no despegaba su vista de los verdosos ojos del contrario.

Tanto el Superior como el Comisario ruso se mantenían fijamente la mirada.

Lentamente se acercaban dispuestos a besarse pero la voz de Ivanov los interrumpió y los devolvió a la realidad.

♦️"Lazos de Sangre"♦️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora