Capítulo 4 " Lazo Madre-Hijo, Volkov pierde el Control"

1.6K 159 50
                                    

Era un nuevo día, la luz que entraba por la ventana empezaba a molestar a cierto alfa dormido.

Adormilado busco con la mano a su compañero al lado suyo pero no lo encontró y despertó a ver su alrededor, estaba sólo . . .

¿Había sido todo un sueño?

- Buaaa Buaaa-

No, no lo fué.

Suspiro pesadamente y fue a atender a sus cachorros, le sorprendió no encontrar a Volkov pero sí encontrar su desayuno preparado y los biberones de los menores listos.

Más un nota:

"Puedes estar Tranquilo, me encargaré de la comisaria, tomate tu tiempo.

Atte: V.Volkov"


Una diminuta sonrisa se le escapó.

El Ruso siempre fue muy atento con él.

"Es un gran Omega" le susurraba una voz, ladeó la cabeza, No era momento para pensar en ello.

Debía buscar una Niñera . . .

.

.

.

Por otro lado.

Volkov se encontraba organizando y dirigiendo la maya policíal.
La mayoría de los oficiales notaron un aura más autoritaria en el omega, era lo que Volkov quería transmitir.
Sentía que tenía que llenar el hueco que Conway había dejado y tenía que hacerlo bien para enorgullecer al alfa, quería sentirse digno de estar a su lado.

- ¿El Super no vendrá hoy?- preguntó extrañado el comisario Búlgaro.

- Negativo, tiene cosas importantes de las que encargarse- respondió el ruso yendo a buscar unos papeles a su oficina.

Ivanov lo miro confundido pero decidió no darle importancia y concentrarse en los alumnos que se encontraban haciendo flexiones, iba a molestar a uno cuando notó al Superintendente entrando a comisaría.

- ¿Super? creí que no vendría hoy- decía extrañado el comisario.

- ¿ah si? ¿Y por qué creiste esa Gillipolles?- respondió el mayor con su tipico tono brusco.

Ivanov iba a responder pero fue interrumpido por su compañero Ruso quien al ver a su superior presente se le cayeron todos sus papeles de la mano.

- ¿Conway? ¿QUE HACE USTED AQUÍ?- decia Volkov empezando a preocuparse.

Ivanov se sorprendió ante la reacción de su compañero, nunca lo había visto encarar de esa forma a su jefe, Volkov siempre fue un omega muy respetuoso y tranquilo, ¿Por qué se estaba alterando de esa manera?

- Tranquilo, todo está bajo control- intentaba tranquilizarlo el alfa.

Volkov empezaba a perder el control, su respiración se entrecortaba y para sorpresa de su Búlgaro compañero se abalanzó a Conway.

- !¿Volkov?¡- exclamaba sorprendido Ivanov.

- Los Niños, ¿Dónde están los niños?- le exigía saber el ruso agarrando al alfa de la camisa.

- !¿Niños?¡- preguntó sorprendido Ivanov yendo hacia su compañero intentando separarlo de su jefe.

- Están con una niñera- le decía Conway intentando con toda sus fuerzas quitar al Omega encima suyo quien parecía querer matarlo.

-¿ Niñera? ¿NIÑERA? ¿CUANDO TODA LA CIUDAD QUIERE MATARTE? MALDICIÓN!- Ivanov por fin logro separarlo pero Volkov Rápidamente se deshizo de su agarre y corrio hacia el garage yendo hacia su auto.

♦️"Lazos de Sangre"♦️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora