Capítulo 7 [ Reconciliación "Eres mi Omega!!"]

1.5K 150 42
                                    


Volkov se encontraba en su oficina firmando varios papeles.
El norte era muy tranquilo, muy pocas veces había personas queriendo denunciar, en cierto modo agradecía esa tranquilidad pero hacia su trabajo más aburrido.

- Señor- llamaba uno de sus oficiales.

Al levantar la mirada notó otra caja. . .

Cajas que siempre recibía con una amenaza de quién el creía era el antiguo Omega de Conway.

- ¿Que tiene esta vez? - preguntó un poco arto de la situación en la que se encontraba.

-*traga grueso* U-Una Cabeza señor, la carta dice que la suya será la siguiente- respondió el joven oficial nervioso.

Volkov suspiro Cansado.

- Mucho ladra quien no muerde- decía en un susurro- Llévalo al laboratorio, a ver qué podemos sacarle- Ordenó el albino siendo rápidamente obedecido.

Solo estando en la completa soledad se dió el lujo de suspirar, era un sorpresa que a estas alturas no le haya enviado una bomba.

Reviso su móvil, la imagen de Gustabo y Horacio seguia como fondo de pantalla.

Tenía que eliminarlo si quería olvidarlos pero. . . No podía.

Sus manos no respondían.

Su mente no lo hacía...

Su vista empezó a nublarse.

"No de nuevo"

Tomo unas Aspirinas e intento recuperar la compostura.

Estaba hasta la polla de su actual estado.

Varias horas después se preparaba para dirigirse a su hogar, Está noche Tomaría hasta la inconsciencia y ojalá no recordar nada al día siguiente.

- ¿Jefe?- Llamaba un robusto oficial del norte.

- ¿Que desea?- respondió el albino yendo hacia su auto y siendo seguido por el de menor rango.

- Ya que tiene el día de mañana libre me preguntaba si. . . ¿Tiene planes?- preguntaba algo nervioso.

Volkov lo miraba fijamente por varios minutos, eso solo ponía más nervioso al alfa frente suyo.

- No, ninguno- respondió finalmente.

- Genial! me preguntaba si. . . ¿Señor?- el oficial se alarmó al ver como su superior se agarraba del estómago e intenta aguantar las ganas de vomitar, intento agarrarlo del hombro pero su mano fue apartado rápidamente por un manotazo del contrario.

Ambos se sorprendieron ante lo sucedido. . .

- Me tengo que ir- dijo Volkov metiéndose rápidamente a su auto y huyendo del lugar.

¿Que Rayos le había pasando?

.

.

.

* Con Conway*

Después de Horas intentando dormir a sus cachorros cuando al fin lo logro Jack se dió el lujo de acostarse en su amplia y cómoda Cama.

Estaba muerto.

Su cabeza le dolía, su pecho lo estaba matando y sentia su cuerpo cada día más débil.

No era Tonto, sabía lo que le estaba sucediendo, y aunque intento negarlo Michelle le había dado un fuerte golpe de realidad.

.

♦️"Lazos de Sangre"♦️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora