Capítulo 2 " Son Tús Hijos "

1.6K 169 2
                                    


Conway entraba cansado a su departamento, Había Sido un día muy pesado.

"Lo acompañaré hasta el Final Superintendente"

Definitivamente sería otra noche en vela pensando en Volkov.

¿Que Demonios sentía por el Omaga Ruso?

Debía admitirlo, Volkov era un Omega hermoso, era fuerte, Inteligente, Valiente...

"Un Omega Digno de estar a tu lado" le decía una voz interna.

Sacudió la cabeza, No volvería a caer por un Omega.

No de nuevo.

Busco la botella de Whisky, solo esperaba no recordar nada mañana.

*Ding Dong*

¿Quien sería a esta hora?

Tomo su arma y se acercó a la puerta, ese aroma a agua salada y pólvora lo reconocería donde fuera.

Abrió rápidamente la puerta.

- Max Power ¿Que coño haces aquí?- dijo apuntando con su arma a su antiguo conpañero, pero lo bajo al notar que su ex-camarada llevaba a dos cachorros en brazos -. . . ¿Que Cojones?-

- Jack. . . Tenemos que hablar - dijo seriamente.


Jack Conway no era un Alfa Cualquiera.
Era un asesino, Un mercenario del Gobierno al que le costó mucho salir de ese mundo.

Max Power y Roy Smith fueron sus compañeros de pelea.
Juntos habían acabado con organizaciones terroristas de alto calibre sin titubear.

Roy, Un Omega Dominante de Clase Superior No solo fue su compañero, fue la primera vez que pudo elegir amar.

Fue una lastima que solo él lo sintiera. . .
Roy jamás lo amó como él y jamás lo haría, era un Omega de Batalla que vivía para éso.

.
.
.

"-Podemos huir juntos Roy!

- No! Esto soy yo! y no renunciaré a ello- "

.
.
.

Jamás olvidará esa pelea... Esa pelea dónde Roy le dejo en claro que no formara parte de su vida si no es en una matanza.

- Max... ¿Quiénes coño son esos niños?- pregunto extrañado.

- Son tus Hijos... ¿Me dejas pasar?- respondió el contrario.

Max acomodo la silla de bebés donde los niños iban en el sillón.
Conway estaba en un semi Shock ¿Cómo que sus Hijos? ¿Cuándo?

- ¿Mis. . .Hijos?- preguntó desconcertado.

- ¿Recuerdas la última Misión? ¿Esa en la que tuve que hacer todo el trabajo porque tú y Roy se fueron a Follar? Bien, En Honrabuena! No usaron Protección Gillipollas- respondió el de voz profunda acomodando con delicadeza a los niños.

Conway se mantuvo en silenció.

Ostias! Sicierto, Roy había entrado en celo y pidió su ayuda, Jamás olvidaría esa noche, la última que pasó con el Omaga...

- Joder- suspiraba el Oficial, Casi había pasado un año desde esa última noche... Espera - ¿Y Roy?- preguntó temiendo por el paradero del Omega.

- Por eso estoy aquí- respondió Max haciendo que conway temiera lo peor - Jack, ¿Sabes por qué soy yo quien te trae a los niños y no Roy?- preguntó sin despegar la vista de encima- Porque Roy quiere matarlos. . .Y no parará hasta conseguirlo, ahora mismo tengo que desaparecer, su orden fue muy clara, tenía que matarlos pero... no pude hacerlo- dijo bajando la cabeza, Ni siquiera él podía creer que un Mercenario fuera incapaz de quítale la vida a dos cachorros - Por Favor. . .Cuídalos, solo son unos niños, son tus hijos- dijo para retirarse del lugar.

No podía quedarse mucho tiempo en el lugar, Roy lo buscaría para matarlo, y si no es a él buscaría a su hermano menor...

.

.

.

Conway Miro fijamente a los niños acomodados en una sillita en el sillón.

Eran hermosos.

Uno era rubio y tenía unos profundos ojos azules herencia de Roy, El otro por el contrario tenía un desordenado cabello Azabache y unos ámbarinos ojos, era su viva imágen.

- Ahora... ¿Cómo se llaman?- preguntó a los niños como si estos pudieran responderle, los cachorros lo miran con curiosidad inclinando al mismo tiempo la cabeza ante la pregunta del mayor.
El rubio empezó a balbucear y con sus pequeñas manitas intentaba alcanzar un papel.
Conway al notar la hoja lo agarró, era una carta de Max...


" Roy no les puso nombre así que me tomé la libertad de ponerles uno yo.

Al rubio lo llame Gustabo y al pelinegro adorable Horacio.

Jack. . . estoy poniendo mi vida en riesgo para protegerlos, Si algo les pasa te juro por mis Santos Cojones que no la cuentas.
Ellos me enseñaron que todavia soy humano.

Amigo... se lo suficiente para decirte que tienes la oportunidad de formar una hermosa familia con un Hermoso Omega platinado, No lo dejes ir Jack, No lo dejes ir!

Es muy raro que monstruos como Nosotros tengan la oportunidad que la vida te está regalando.
No seas tan Gilipollas de cagarla!

Atte: Tú Confiable amigo Max Power

PD: Manterme al tanto de los Niños.

PD2: Mi hermano estará en la ciudad, se que lo reconoceras por eso te lo pido, No le digas de mi existencia! No debe saber que existo, solo así estará a salvó..."

.
.
.

Jack doblo la carta y la guardó. Miro a los niños quienes le devolvían la mirada fijamente.

- *Suspiro* ¿Que voy a hacer con vosotros?- preguntó a la nada.

Gustabo como si lo entendiera comenzó a balbucear y movia sus pequeñas manitas pidiendo alimento.

- ¿Que? ¿Tienes hambre? - preguntó el mayor - ¿Y... Que comen los bebés?- dijo extrañado, los niños empezaron a llorar - No No No Tranquilos Tranquilos - dijo alzando a uno mientras que el otro lloraba aún más fuerte.

Oh Vaya...

Definitivamente necesitaba Ayuda...

:D

¿Que tal les está pareciendo?
La Shipp me pudo y en serio que que encantaba el HC de Gustabo y Horacio como hijos de este dúo X""D

Espero que les este gustando ^^

Nos leemos pronto!!

♦️"Lazos de Sangre"♦️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora