La tormenta Termino y la ciudad volvía a ver el sol.
-¿Lo encontraron?- preguntaba Volkov a ivanov y a Greco quiénes hacían pericias en el lugar.
- Nop, Nada de nada- respondía ivanov.
- Buscamos por todos los canales de la ciudad pero no encontramos nada- decía esta vez Greco.
Volkov suspiraba.
Algo dentro suyo le decía que el bastardo seguía vivo.
-Tranquilo, dudo que nos ataque pronto- se acercaba conway con dos vasos de café.
- *Suspira* ¿Cómo puedes estar tan seguro?- le decian el ruso.
- Porque lo conozco, él no volverá a atacar hasta recomponerse y crear un plan perfecto dónde él no tenga fallas- respondía el alfa.
Los oficiales decidieron dejar solos a la pareja.
- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo Jack? puede atacar a nuestros hijos- le recriminaba el albino.
-Lo dudo, pero aunque ese sea el caso ahi estaremos para protegerlos, Siempre- dijo besando dulcemente la mano dónde yacía el anillo de compromiso que los unía.
Volkov sonrió.
Es verdad, incluso aunque Roy este vivo y decida volver a atacarlos ellos estaría juntos y preparados.
Protegiendo a sus hijos a toda costa.
*
*
*
≈Varios Días Después≈
Roy despertaba algo dolido.
Notó que se encontraba en un lugar abandonado ¿Donde rayos estaba? ¿Acaso Max había sobrevivido y lo había salvado de nuevo? intento moverse pero. . .
- Por favor manténgase quieto, la herida de su brazo sigue sin sanarse del todo- oía una voz serena e infantil.
Poco a poco su vista enfocaba mejor su alrededor, a su lado vio a varios niños rodeandole.
- ¿Dónde estoy? -preguntó.
- Es un taller abandonado, se puede decir que vivimos aqui- respondía quien parecia ser el mayor de ellos.
Los vio mejor eran cuatro en total, No, Cinco. . . ¿El de ahí era un Bebé?
-Amando, ya despeto ¿Podemos dejado ya?-decía uno de los niños con un asiático asentó, era obvio que el niño era chino.
- Chino no, apenas se está recuperando de sus heridas, debe estar confundido- le respondió el nombrado- Tiene suerte, Gringo y Macaco lo encontraron herido en el canal Norte de la ciudad, si no lo hubieran traido hubiera muerta desangrado y de hipotermia- le explicaba el niño castaño.
¿Suerte dice?
Podría discutir eso pero No, solo eran niños, no tenían por qué enterarse de sus mierdas.
- Gracias, creo- dijo intentando levantarse, fue ahí que notó que le faltaban algunas cosas.
- Tomamos su dinero y vendimos su campera, puede tomarlo como una paga por haberlo salvado, pero mantuvimos sus armas intactas- decía armando dándole una señal al niño medio rubio de pasarle una caja- Aquí tiene, No nos interesa sus armas ni lo que haga con ellas- dijo dándole la caja donde estaba dos cuchillas y su fiel pistola de plata.
- ¿No deberían estar en un orfanato? - comentaba el mayor.
Los niños ante eso se tensaron.
-我告訴過你阿曼多,我們不應該幫助他! 這將帶我們回到那個地獄- exclamaba alterado el pelirrojo en su natal idioma.
ESTÁS LEYENDO
♦️"Lazos de Sangre"♦️
أدب الهواةNo eran sus Hijos. Él no podía tener hijos. Pero al verlos a los ojos lo sentía más propios que nada. Pero alguien quería Matarlos... Sobre su cadáver lo tocarían. Gustabo y Horacio, son SUS HIJOS!!!