Habían transcurrido alrededor de 4 a 5 meses del funeral de Spiderman, después de ese acontecimiento, las cosas no han ido del todo bien para la comunidad heroica, varios héroes decidieron retirarse y tratar de tener una vida normal, como Scott Lang y Hope Van Dyne conocidos como "Ant-Man y Wasp" al reflexionar todo lo acontecido últimamente, decidieron retirarse y convivir con sus seres queridos, como los padres de la Avispa y la hija de Scott, Cassie.
Otros como Falcon y Winter-Soldier continúan en su labor de ayudar al mundo, pero ahora trabajando directamente para el gobierno, aunque claro siguen siendo indirectamente Avengers.
Hablando del grupo de héroes más poderosos del planeta, los miembros originales se han dividido, Hawkeye regreso con su familia, no sin antes comunicar que siempre estaría dispuesto a ayudar en caso de alguna extrema emergencia.
Thor se fue con los guardianes de la galaxia así que de el no se sabe nada...
El Dr.Hulk eligió irse a New Asgard junto a Valkiria con la excusa de unas merecidas vacaciones, y también con el motivo de poder sanar su brazo con la ayuda de la antigua magia asgardiana si era posible...pero...el motivo principal era alejarse de su antiguo amor imposible...Natasha Romanof o "Black Widow" quien actualmente tenía una relación amorosa con el grandioso Capitan America, Steve Rogers, al gigante verde le dolía en el alma presenciar lo que él pudo haber tenido si no se hubiera marchado al espacio como un cobarde...si definitivamente el no servía para el amor con sus antecedentes ya sea su primer amor Betty Ross la cual ha estado desaparecida desde que revivieron a los eliminados en el primer chasquido junto a su padre el general Ross.
Black Widow, cualquiera que viera podía creer que ella junto a su pareja Steve Rogers estaban hechos el uno para el otro, pero no era así en los últimos 2 meses el soldado se había distanciado de su pareja, esta lo comprendía creía que lo hacía por el hecho de manejar la gran pérdida de numerosas vidas en la última batalla, o ayudar con el reclutamiento de nuevos miembros para el equipo y mantener el planeta seguro después del retiro de múltiples miembros, afortunadamente no se ha sentido del todo sola ya que entablo una muy buena amistad con Carol Danvers y mejoro su antigua amistad con Wanda Maximoff, las cuales desdieron quedarse en el equipo ya que pues siendo sinceros no tenían a donde más ir o bueno ese era el caso de Scarlet-Witch, después de matar a su pareja y haber "Muerto" durante 5 años no tenía otro propósito en su vida más que tratar de ayudar a sus amigos que aun la acompañan.
Carol Danvers, eligió seguir formando parte de los Avengers, claro a veces ira al espacio a visitar planetas que necesiten su ayuda, pero con la colaboración de los guardianes de la galaxia todo sería relativamente más fácil para ella.
Iron Man o Tony Stark ahora se encontraba mirando fijamente una fotografía que tenía desde hace más de 5 años, antes de todo lo que paso... en esta foto estaban el y su pupilo sosteniendo un certificado de su pasante en Stark-Industries, todo con una mirada melancólica, el siguió con su vida retirándose de ser Iron-man para centrarse en la crianza de su hija y convivir con su esposa nada más que decir al respecto solo el hecho de seguir culpándose de no haber salvado a su mocoso de morir...
Steve Rogers, en este momento estaba en una encrucijada, hace 2 meses que se reencontró con su viejo interés amoroso Sharon Carter, la cual fue contratada para acompañar a los Avengers restantes con la misión de reponer miembros y estar alerta a cualquier peligro o amenaza que aparezca, a lo largo del transcurso de estos 2 meses se no pudieron evitar que entre ellos se volviera a generar una conexión con la cual... eventualmente se empezaron surgir sentimientos, iniciando una relación...El super soldado era consciente de que lo que estaba haciendo estaba mal, el sabia del amor y aprecio que la demostrado Natasha, pero tampoco pudo evitar volver a revivir viejos sentimiento por Sharon la cual se encontraba dormida sobre su pecho completamente desnuda... todo lo últimamente acontecido para él era lo mismo, inventar excusas para salir "Solo" para luego verse con Sharon y complacerse el uno al otro, leves indirectas en las reuniones en las que participaban, el agradecía que ninguno de sus compañeros estuvieran presentes en esas reuniones por que fácilmente los podían descubrir, al final solo se dejó llevar por la situación y no sabe que hacer respecto a su relación de infidelidad después de todo ya no hay marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman-Un Gran Cambio
Historical FictionEn la batalla contra el Titan loco, Peter Parker o mejor conocido como "Spiderman" es dado por muerto cuando le roba las gemas de infinito a Thanos antes de chasquear los dedos, después del estallido de energía no se encuentra el cuerpo del joven pr...