AVISO: Primero que nada me disculpo por la demora a la hora de actualizar, Segundo este capitulo es extremadamente largo y hay 2 motivos 1.para compensar por el retraso en actualizar y 2. porque me voy a tomar unas 2 semanas como mínimo para terminar parciales y talleres de la universidad y no podre actualizar como yo quiero...Sin nada mas que decir disfruten en cap...
---------------------------------------------------------------------
Peter se había levantado con ánimos renovados, al fin todo le estaba saliendo medianamente bien, el día anterior para él estuvo lleno de sorpresas, se reencontró con su antiguo mentor y viejos conocidos de su universo de origen y al parecer logro llamar la atención de una de las mujeres más hermosas que haya conocido en su vida Emma Frost.
POV PETER
-Ok veamos que tengo para hoy-dijo el Parker mientras se rascaba lo ojos- primero patrullar la ciudad un rato en la mañana para dirigirme antes del mediodía a la oficina y terminar los asuntos correspondientes, reunirme con Tony y los demás para aclarar todo el asunto de las gemas y el cómo llegaron aquí... Ok todo sencillo, es hora de prepararme.
Peter se levantó de su cama para dirigirse al baño y poder asearse, cuando termino se dirigió a su armario a preparar un traje para la oficina, rápidamente tomo un desayuno y activo sus muñequeras haciendo que su traje de Spiderman se posicionara sobres su cuerpo y tomo camino a su patrulla mañanera.
POV JESSICA DREW
No puedo entender...Como pude ser tan estúpida...¡¡¡MALDITO BARTON, MALDITO STARK!!!, si no fuera por sus malditas mentiras no hubiera alejado a Peter...Ohh Peter no sabes cuánto lo siento, y lo peor es que me di cuenta muy tarde lo que en verdad siento por ti...Te amo...Pero ya ni siquiera me quieres tener cerca...Y no te puedo reclamar nada porque no tengo el derecho de hacerlo...
-Jessica se encontraba completamente perdida, tan absorta y impactada estaba que incluso cuando llego a su habitación no se quitó su traje, todo lo que paso ayer... Todos los acontecimientos, todos los secretos, todas las mentiras y las verdades que se dijeron la afectaron de sobremanera, no sabía que pensar o hacer solo podía sentarse en el suelo de su habitación en la mansión de los Avengers y abrazar fuertemente sus piernas contra su pecho y refugiarse en si misma mientras seguía llorando, así estuvo toda la noche hasta la madrugada...Pero justo en ese momento lo recordó lo que más le dolió de todo lo que vio la noche anterior.
FLASHBACK
- Jessica se iba moviendo por la cuidad a una velocidad increíble, le urgía hablar con Peter quería verlo ya, su sonrisa se amplió cuando visualizo el edificio de la compañía del Parker, suponiendo que estaba en su oficina escalo por el costado contrario del edificio para entrar por el cobertizo ...
-Cuando visualizo su destino, todo a su alrededor se congelo, lentamente su pecho empezó a estrujarse y un pequeño dolor se situó justo donde estaba su corazón...Ese dolo poco a poco se fue intensificando, lagrimas empezaron a caer por montones de sus preciosos ojos cubiertos por su antifaz, su labio empezó a temblar del doloroso sentimiento que estaba sintiendo...Ella ni siquiera sabía por qué estaba sintiendo eso...Era irónico hace apenas unas horas había terminado su relación con un hombre despreciable, pero ella juraría que esto le dolía mil veces más que lo que hizo Hawkeye... Esta sensación se parecía a la que sentías cuando veías a la persona de la que estabas enamorada en manos de otra, y fue justo hay que todo en su mente se apagó y cobro sentido...
ESTÁS LEYENDO
Spiderman-Un Gran Cambio
Ficción históricaEn la batalla contra el Titan loco, Peter Parker o mejor conocido como "Spiderman" es dado por muerto cuando le roba las gemas de infinito a Thanos antes de chasquear los dedos, después del estallido de energía no se encuentra el cuerpo del joven pr...