-Peter se había despertado tarde, el calor que le daba Carol evitaba el querer levantarse de la cama, pero aún así tenía que hacerlo, hoy tenía asuntos importantes que tratar...-Peter se levantó de su... Se podría decir cama o bueno lo que quedó de ella y vio que Carol ya no estaba, sin tomarle importancia tomó una ducha rápida, tomó unas prendas para salir a la cocina, era tarde y no había comido nada así que no lo culpen, además de toda la "actividad física" que hizo el día de ayer, lo dejó con un poco de hambre, sumale su metabolismos ridículamente acelerado.
-Al llegar a la cocina, Peter sintió un ambiente muy pesado por el lado de 3 personas en particular...
-Thor que al ver al castaño se puso de pie sin decir nada y se fue...
-Wanda que tenía la mirada perdida, y al ver a Peter desvió la mirada y se notaba que había estado llorando.
-Por último...Natasha que tenía una mirada ilegible y estába centrada en el teléfono móvil frente a ella...Tan centrada estaba que no se percató de la intromisión de Peter.
Peter: Buenos días...
-El saludo de Peter sacó a Natasha de su concentración y devolvió el saludo de manera apagada...
Peter: Y... ¿Que tal su mañana?...
-Wanda sonrió con pesadez y estaba dispuesta a responder pero Natasha la interrumpio...
Natasha:...¿Vez mis ojeras?...Con eso deberías tener tu respuesta "PETE".
-Peter se sonrojo y desvió la mirada...
Peter: Lo siento... No fue nuestra intención incomodar, enserio...
-Natasha: Olvidalo... -Dijo Natasha para recordar el dolor que le dio la noche anterior no solo al ver a Steve engañandola, si no también al recordar cómo se sintió al imaginar a Peter con Carol...Se limitó a tomar su teléfono en mano y centrarse de nuevo en el...
-Wanda solo se quedo en silencio, y inconscientemente empezó a mirar fijamente a Peter, que al igual que Natasha se desconecto del mundo...
-Peter recordaba ese extraño sueño o mejor dicho pesadilla... Numerosos Spider Man peleando contra versiones bizarras de sus enemigos más característicos... Muchos de ellos inmóviles...Inertes en el suelo... Y por último...Morlun... El bastardo, el maldito vampiro de mierda...
-Peter casi toda su vida o por lo menos desde que obtuvo sus poderes había sufrido de distintas pesadilla, que casi siempre terminaban por decirle algo que podría llegar a pasarle... Y temía que esta no fuera la excepción...
-Wanda miro como Peter empezó a apretar la taza de café que tenía en la mano y esta se estaba empezando a agrietar, la chica miro esto preocupada e intentó tomar la mano del castaño para tranquilizarlo...Alguien se le adelantó...
-Carol había entrado volando a la cocina y apenas distinguió a su novio se acercó a él y lo abrazo por la espalda.
Carol: Pete...
-Peter salió de su concentración y reconoció la voz que lo llamó...
Peter: Hola Carol, ¿dónde fuiste esta mañana?, me desperté y ya no estabas...- Dijo Peter totalmente absorto de que la conversación estaba haciendo sentir a un peor a las otras vengadoras...
Carol: Había recibido una llamada de Fury esta mañana, así que para no despertarte tome mi ropa para salir rápido y ver que quería.-Dijo está depositando un beso en la mejilla de Peter...
Peter: Ya veo, supongo que era importante.
Carol: Asi es, lo siento cariño no podré acompañarte con el tema de Ned, enserio quería ir contigo...
ESTÁS LEYENDO
Spiderman-Un Gran Cambio
Ficción históricaEn la batalla contra el Titan loco, Peter Parker o mejor conocido como "Spiderman" es dado por muerto cuando le roba las gemas de infinito a Thanos antes de chasquear los dedos, después del estallido de energía no se encuentra el cuerpo del joven pr...