Cap 5: Batalla, Verdades y llegada

18.9K 965 686
                                    

-Hay estaban todos héroes, villanos y el resto de presentes aun procesando lo que acaba de Pazar...¡¡¡¡SPIDERMAN ACABE DE LITERALMENTE DESTROZAR A UN MONSTRUO COMO LO ES JUGGERNAUT!!!!

Spiderman: Muy bien si ustedes no van a venir a atacarme, supongo que tendré que hacerlo yo...

-Antes de que siquiera pueda realizar un movimiento, una figura cubierta de un traje rojo con negro callo posicionándose al lado izquierdo de Spidy con los brazos cruzados.

Scarlet-Spider: Oye no te lleves toda la diversión quieres, deja algo para mí, hace mucho que no tengo una buena pelea.

Spiderman: Bien como quieras, acabemos con esto rápido...

Scarlert-Spider: jajaja bueno al parecer ya se acerca tu siguiente víctima. – Lo dijo al observar cómo Rhino se acercaba corriendo a máxima velocidad con la intención de embestir a Peter.

Rhino: ¡¡¡RHINO POR FIN TE DESTROZARA INSECTO!!!!!

-Spiderman ante el comentario de Rhino solo pudo soltar un bufido de irritación.

Spiderman: ¿Es tan difícil recordar que las arañas no son insectos??, ¡¡IMBECIL LAS ARAÑAS SON ARACNIDOS NO INSECTOS, TRATA DE ESTA VEZ POR FIN REGISTRARLO EN TU DIMINUTO CEREBRO PEDASO DE MIERDA!!!!!!- Lo grito para después correr hacia Rhino y deslizarse por entre sus piernas, esquivando de manera sencilla su embestida haciendo que Rhino se estrellara contra un camión de carga que estaba en su camino y se lo llevara por delante.

Spiderman: Ok, oye hermano porque no vas y te entretienes un rato mientras yo me encargo de del ruso pendejo y los otros idiotas de por allá. – Lo dijo para señalar a Misterio, Shocker y Bulture que se estaban acercando para ayudar a Rhino.

Scarlet-Spider: De acuerdo, solo trata de no matarlos, si llegas a emplear la fuerza que usaste contra Juggernaut ya no tendrás con quien divertirte los jueves en la noche. -Soltando un chiste sobre lo regulares e insistentes que eran los villanos de Spiderman se burló Kaine, antes de despegar a una velocidad alta en contra de unos mutantes renegados con gran emoción, desenfundado los aguijones de sus antebrazos.

-Spiderman Observaba como sus viejos enemigos se reubicaban en una formación básica de combate, con la que siempre lo enfrentaban, este solo suspiro en resignación se daba cuenta que sin Otto y Green Goblin estos imbéciles nunca podrían idear un buen plan de ataque, lo que los hacia predecibles a la hora de pelear...

Spiderman: Muy bien, por que no nos ahorramos esta humillación para ustedes y nos vamos todos a casa, claro que cuando digo casa me refiero a que ustedes vallan a su cómoda celda en la nueva prisión que creo SHIELD junto a Parker Industries, dicen que hay jueves de Tacos deberían aprovechar- Usando sus viejos chistes para irritar a sus enemigos Spiderman uso, al parecer obteniendo las reacciones que esperaba, expresiones de irritación y enojo de parte de sus enemigos que se mostraban impacientes por atacar...sin ningún plan de ataque, Spiderman no podía pedir nada mejor, los viejos idiotas de siempre.

Shocker: Cállate Araña, te destruiremos de una vez por todas, se acabaron tus malditas burlas, nos libraremos de ti y una vez que te matemos veremos quién está detrás de esa maldita mascara, buscaremos a todos los que te importan y los mataremos JAJAJAJAJAJAJA. - soltó una risa enferma el ladrón y criminal con habilidades de ondas sísmicas, antes de darse cuenta del enorme error que cometió al decirle eso a este nuevo Spiderman.

-Spiderman no soltó una burla ni nada al respecto solo se quedo hay de pie observándolos a través de sus lentes que brillaban con un verde Neón, sus villanos sintieron una gran hostilidad saliendo del héroe dirigida hacia ellos, estos ignoraron este sentimiento de inquietud y arremetieron en contra se Spidy.

Spiderman-Un Gran CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora