Muy bien, nos encontramos en el patio trasero de la mansión de los Avengers, todo era conmoción había un gran desastre en todo el lugar debido a las personas involucradas, y los sucesos previos trayendo consigo la destrucción de la pared de edificio, todos los demás invitados estaban incrédulos por todo el desastre pero más específicamente por la aparición inesperada del héroe trepa muros, en el centro del conflicto se encontraba un muy mal trecho Vision arrodillado en frente de Spiderman que tenía uno de sus aguijones desplegado....
Por otro lado, tenemos a Carol Danvers, enfrentándose a una versión suya de otro universo, ambas completamente destrozadas, sus vestidos mal trechos y con moretones y cortes por diferentes partes del cuerpo, cualquiera diría que estas ya no podían pelear más, pero el simple hecho de tenerse frente a frente las motivaba a destrozar a su rival, cada una por motivaciones diferentes...Pero eso es tema para más tarde.
Y contemos que dentro de la mansión en medio del Lobby se encontraban ambos Tony Stark uno tumbado en el suelo con humo saliendo de su pecho mientras se quejada desesperadamente del dolor que sentía, mientras el otro se encontraba de pie frente a este con el brazo extendido en donde se podía observar el guante de su armadura desplegado apuntando hacia el maldito acompañado con una mirada que solo reflejaba furia, ira y ansias de retribución por todo lo que su pupilo sufrió por culpa del bastardo que estaba en frente el...
Pero ¿Cómo es que terminaron las cosas de esta manera?
30 MINUTOS ANTES...
-Wanda MCU se encontraba debatiéndose el si era buena idea acercarse a esta versión de su hermano, estaba muy nerviosa, no recordaba la última vez que se sintió así, después de unos segundos de debate interno se acercó.
POV WANDA MCU
-No puedo creerlo se ve tan diferente, pero a la vez tan parecido a mi hermano...Se que no son el mismo...Pero es difícil verlo de nuevo por que siguen siendo la misma persona...¡¡¡Vamos Wanda tú puedes, no te acobardes ahora es algo que tienes que afrontar!!!
-Wanda tomando todo el valor del mundo y se acercó a esta versión de su hermano fallecido.
-Pietro se encontraba de espaldas cuando sintió que alguien llamo su atención tocando rápidamente su hombro.
Pietro: ¿¿Uhhhh???- Fue lo que dijo mientras se giraba, para agachar la cabeza y encontrar un par de ojos verde mirándolo con nerviosismo.
Pietro: ¿Sí? En que te puedo ayudar dulzura...-Dijo en tono coqueto sin saber quién era en verdad la chica (jajajaja la sorpresa que se llevara).
-Wanda se incomodó de sobremanera al ver a literalmente su "hermano" coquetearle así que se dispuso a rápidamente a decirle quien era para que la situación no se pusiera un más incómoda de lo que ya era.
Wanda (MCU): Si, mira quiero hablar contigo si no es mucha molestia...
-Pietro simplemente asintió con una sonrisa pícara la cual se fue remplazando por una cara de conmoción y asombro mientras escuchaba todo lo dicho por la joven peli naranja.
Pietro: ... ¿M-Me estás hablando enserio? -Wanda (MCU) simplemente asintió apenada...- Oh mierda prácticamente estaba coqueteando con mi hermana... Creo que voy a vomitar...
Wanda (MCU): No te preocupes solo quería hablar contigo, después de todo seguimos siendo hermanos...-Pera Wanda volver a decir eso le trajo una sensación de alivio que hace años no sentía...
Pietro: Ya veo, bueno Hermanita jejeje te diré así ya que aparentemente eres aún más joven que yo de lo que eres en este universo...
-Wanda no pudo evitar sonreír, al parecer algunas cosas no cambian no importando si son versiones diferentes de la misma persona hay cosas que se mantienen...
ESTÁS LEYENDO
Spiderman-Un Gran Cambio
Historical FictionEn la batalla contra el Titan loco, Peter Parker o mejor conocido como "Spiderman" es dado por muerto cuando le roba las gemas de infinito a Thanos antes de chasquear los dedos, después del estallido de energía no se encuentra el cuerpo del joven pr...