Harry Potter era un joven mago, estudiante de la Escuela Hogwarts de magia y hechicería, después de si segundo año con todo el problema de la petrificación, la junta de gobernadores decidió cerrar la escuela hasta restaurar todas las sala de protección.
Ahora se podía ver a Harry de pie en el gran comedor al igual que todos los demás estudiantes y casas, el director había dicho que iban a ser asignados a una escuela nueva que allá tenido a algún miembro de sus familias, la única esepción iban a ser los nacidos muggles, que serían asignados al asar.
Ahora todos los alumnos de Hogwarts estaban de pie frente a un grupo muy malhumorado de goblins a la espera de un examen completo de sangre e información. Ya habían pasado la mayoría de los años mayores, solamente faltaban ellos y los primeros años.
Harry vio pasar a muchos compañeros de año de otras casas, todos los cuales no podía ubicar bien. Era el turno de los Slytherin y luego iría Griffindor.
El primero en pasar fue Draco Malfoy, con su típica cara de superioridad. Al llegar a los goblins ellos ni se inmutaron cuando realizaron la prueba, pero Malfoy, al igual que varios otros alumnos no puso evitar la nueva de dolor por el corte en la palma de la mano para extraer la sangre.Parecía que sus estudios serían en Dumstrang ya que le dieron una carta negra, ya habían pasado otros alumnos a los que les habían dado la carta azul celeste de Beuxbatons, y muchas otras cartas que solo las habían dado a una o dos personas. Ron y Hermione ya habían pasado pero prometieron que no espiarian hasta que todos tuvieran su carta y ahora era su turno.
Camino al frente donde se encontraba el goblin y tomo el cuchillo sin ninguna vacilacíon y se cortó la palma de la mano sin una sola mueca o indicio de dolor, años con los Dursley lo habían dejado sin casi ningún dolor físico, no sentía ningún dolor de forma normal.
Cuando la sangre cayó en el pergamino empezaron a aparecer las palabras.
Nombre oficial:
Adrian Jameson Potter.Nombre dado por la magia:
Tezcatlipoca.
Dios de los Gobernantes, Hechiseros y Guerreros.
Encarnacion de la noche, la muerte, la discordia, el conflicto, la tentación y el cambio.
Daba y quitaba las riquezas, el protector de los esclavos.Padres:
James Charlus Potter.
Lilian Rose Potter, de soltera Evans.Herencia de criatura:
Nahual.Escuela:
Colegio Nacional de Magia y Tradición Tenochtitlan, México.Bueno, esto es una sorpresa bastante grande, no entiendo que es todo esto, me volví para ver al goblin y lo vi mirándome con algo parecido al ¿miedo?. Sin decir nada solo me aleje y tome mi carta del otro goblin parado al lado del que se encargaba de las pruebas.
La carta en si era algo extraña, estaba me español, el idioma que más hablan en México, el sello en ella era un águila y paresia que habían usado algun tipo de oro para hacerlo.
Cuando llegó a dónde lo esperaban sus amigos fueron llevados por el señor Weasley a la Madriguera y de inmediato fueron a la sala y pusieron sus cartas sobre la mesa de café.
La carta de Ron era interesante, el sobre era de color rojo y el sello era un zorro con 9 colas al rededor de un símbolo extraño. La de Hermione era blanca pero con un borde que parecían ser pilares, el sello era una corona de laurel.
-Bien, mi escuela dice Academia Mágica de Athenas, es una escuela en Grecia -Dijo Hermione emocionada a más no poder- Y fiel es la de ustedes, o ntes les muestro mi prueba.
Hermione hablo rápidamente, al igual que siempre que se emociona, pero ese calmó un poco para mostrarnos su prueba, no era muy interesante, lo más que decía era su nombre, sus padres y alguna herencia, pero no tenía ninguna.
- Yo tengo la Escuela de Magia Mahoutokoro, una escuela en Japon -dijo tranquilamente Ron- Y mi prueba solo dice que tendré una herencia de Kitsune.
Antes de que Hermione pudiera interrumpir rápidamente les di mi prueba, ya que no estaba seguro de como explicar lo que decía. Vi como sus rostros cambiaban de consentracion mientras leían, a curiosidad y luego a sorpresa.
- ¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!! -La primera reacción no fue de Ron, como todos pensarían, fue Hermione la que grito, lo único malo fue que su grito fue tan alto que atrajo la atención de los demás Weasley y antes de que pudiera hacer algo, Ginny, la Weasley más chismosa de todos había tomado al prueba y se la había dado a sus padres. Esto sería interesante.
ESTÁS LEYENDO
Naualotl. (Magia)
FantasyEn el segundo año de Harry en Hogwarts no sale como se planeaba. El basilisco ataco a los estudiantes y solo por suerte se logra descongelar a los alumnos. Después del incidente la junta de gobernadores decide cerrar la escuela hasta que se eliminen...