.....una música bastante inquietante empezó a sonar y los árboles se movieron.
Estaba llegando la cuarta escuela.
________________________________________
De entre ellos salieron chicos y chicas, todos vestidos de una forma bastante curiosa, en lugar de llevar túnicas como las otras escuelas, sino ropa más bien diferente.
Chicos:
Chicas:(A/N) Imaginen que las armas las tienen en cinturones o en la espalda, nadie va a atacar a nadie.
Los alumnos se quedaron mirando a los chicos que acababan de salir de entre los árboles hasta que una mujer se adelantó, ella tenía una vestimenta parecida a las chicas pero su tocado era más grande y su capa más larga, ella también hablo más alto que los otros directores, pero de alguna manera no parecía hacer esfuerzo por alzar la voz, si no que parecía natural.
-Saludos Director Dumbledore, mi nombre es Yaretzi Hernández García, soy la directora del Colegió de Magia y Tradición Tenochtitlan, y los que están detrás de mi son los alumnos que vi merecedores de tratar de entrar a su torneo, lo mejor de mis guerreros y guerreras.
Cuando termino de hablar los alumnos se pusieron en filas, sin embargo algo llamo la atención, parado solo un poco atrás de la directora estaba una persona que les llamo la atención a todos, tenía una apariencia distinta a la de los demás y se veía que tenía alguna clase de posición ya que no estaba con sus compañeros.
A/N: Imaginen que tiene un shorts, no está muy correcto poner un taparrabos.
La directora estaba en la delantera pero el chico no estaba muy lejos de ella y cuando paso junto a ellos en su camino al castillo desde los maestros a los alumnos pudieron sentir que tenía un gran poder.
________________________________________
Los alumnos de Hogwards estaban sentados en sus mesas en el gran comedor esperando a que las escuelas entrarán, entonces Dumbledore hablo.
-Mis queridos estudiantes por favor den una cálida bienvenida a la delegación del colegio Dumstrang- dijo para que justo después las puertas se abrieran y entrarán estudiantes vestidos de pesadas capas de piel dando volteretas y cuando llegaron al frente dos de ellos hicieron un pequeño acto de escupir fuego.
- Bienvenidos, por favor tomen asiento- dicho esto los chicos se sentaron en la mesa de Slytherin, para gran decepción de Ron que quería estar cerca de Vicktor Krum.
- A continuación demos una cálida bienvenida a la delegación de Beauxbatons- fue entonces que entraron varias chicas vestidas de azul celeste cantando y bailando, aunque eran hermosas aun tenían voces comunes y solo una o dos era un verdadero talento.
Fue cuando se sentaron en la mesa de Ravenclaw que tocó la siguiente escuela que entró por las puertas dando una impresión diferente a la primera, entraron con una música muy bonita bailando, las chicas con vestidos de colores y los chicos con trajes y lo que parecían tapetes al hombro (El baile del vídeo multimedia).
Cuando los bailarines terminaron de entrar llegaron los otros estudiantes, todos tenían la misma ropa que los bailarines y la directora no fue la excepción, en opinión de Hermione los mexicanos parecían estar bastante locos.
Esta vez los alumnos tomaron asiento en la mesa de Hufflepuff y la comida apareció repentinamente, las bandejas doradas se llenaron de comida de las 4 escuelas, había comida de todo tipo pero Ron estaba observando una cazuela que estaba llena de un guisado de color oscuro con pollo.
A pesar de que le gustaba mucho la comida no pensaba probar eso, ni siguiera sabía que era. Cuando se estaba sirviendo pastel de carne un chico de la escuela mexicana se le acercó, se le hacía familiar, tenía ojos verdes y cabello negro pero su piel era bronceada como la de la mayoría de los alumnos de esa escuela.
- Disculpa, ¿podría llevarme el mole?, no sé si ya lo terminaron.
La voz también era familiar pero vio que varias chicas se sonrojaban y algunas decían que había estado delicioso, Ron incluso había visto que incluso algunos chicos lo hacían.
Considerando adecuadas las respuestas de los alumnos leones el extraño tomo el tazón dónde habían servido el llamado "mole" y se lo llevó a la mesa de Hufflepuff y se sentó al lado de otros chicos, no seria hasta que llegaran a su sala común esa noche para dormir que se darían cuenta de quien era el chico que les había pedido el "mole".
________________________________________
Espero les guste el capitulo, me he estado esforzando pero hoy vuelvo a iniciar las clases así que solo puedo tratar de mantener un ritmo mas constante en mis actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Naualotl. (Magia)
FantasyEn el segundo año de Harry en Hogwarts no sale como se planeaba. El basilisco ataco a los estudiantes y solo por suerte se logra descongelar a los alumnos. Después del incidente la junta de gobernadores decide cerrar la escuela hasta que se eliminen...