Vuelta a Hogwarts.

666 81 8
                                    

(A/N): Este cap va dedicado a una amiga mia, feliz cumpleaños samanthavkook23456

________________________________________

Ya habían pasado dos años desde que Tez había llegado a México, había enviado cartas a sus amigos en Inglaterra pero no había querido marcharse del país que era mas un hogar para el que Gran Bretaña, Hermione y Ron habían vuelto a Hogwarts para su cuarto año pero el había decidido quedarse en el Colegio.

Ese día estaba todos los alumnos reunidos en el salón del calendario, un gran salón que tenía el Calendario Azteca tallado en el suelo y grandes pilares estilo Azteca en los extremos sosteniendo un techo de hojas de palma y decorado con tejidos tradicionales.

Estábamos esperando a que la directora llegará para darnos un anuncio especial para el próximo año. Justo entonces la directora llegó sacándome de mis pensamientos.

-Mis queridos alumnos, les tengo que anunciar que este año hemos sido invitados a un torneo especial en el viejo continente, los ingleses nos han extendido una invitación para competir en el "Torneo de los magos" a pesar de que solo debían invitar a dos escuelas han decidido traer a representantes de las instituciones que acogieron a sus alumnos y como nosotros aún tenemos a un antiguo estudiante suyo decidieron dejar a los estudiantes de 15 años a 17 participen.

>¡Mis guerreros, ahora les pido que entrenen y estudien, vuélvanse fuertes y ganen ese torneo por México!

Cuando la directora terminó todos gritamos ¡Viva México! y nos dispersamos, yo me fui al campo de entrenamiento para practicar con mi forma real, había cambiado mucho en los últimos dos años:

Crecí a 1.70 m. y mi cabello se volvió controlables rizos castaños oscuros, mis ojos seguían verde brillante pero la cicatriz se había desvanecido hasta casi ser invisible, eso era algo de lo que estaba agradecido, pero el mayor cambio vino con mi cumpleaños 15, mi poder de dios se había desbloqueado definitivamente y había adquirido una forma diferente.

Los dioses siempre van a la tierra para interactuar con humanos por lo que necesitan una forma mas humana pero mi forma de dios podía decir que era genial..

Los dioses siempre van a la tierra para interactuar con humanos por lo que necesitan una forma mas humana pero mi forma de dios podía decir que era genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque al principio le molestaron las uñas y labios pintados al final no me importaron más, este era yo y no cambiaría nada. Ahora debía continuar practicando el usar mis poderes, ya podía controlar mi niebla pero solo para evitar que fuera mortal sin que yo quisiera verdaderamente concientes de eso.

Pero ahora tenia que entrenar mucho más, tenía que volverse más fuerte para así entrar a la competencia y ganar por su escuela y México.

________________________________________

Había llegado la hora de ir a Inglaterra y todos estábamos reunidos en el Jardin de Carlota esperando a que la directora llegará, ibamos a marcharnos a Inglaterra sobre los compañeros que tenían naguales con alas y con nuestros alebrijes por lo que todos habían traído al suyo.

Los alebrijes eran estatuillas de seres fantásticos que con su magia cobraban vida y tamaño, el mío era una mezcla de un jaguar con alas de murciélago y cuernos de ciervo, yo volaré en el hasta Hogwarts.

________________________________________

Ya llegamos, podía ver las copas de los árboles del bosque prohibido y las torres de Hogwards, por fin hemos llegado.

Cuando estuvimos lo suficientemente cerca la directora duo la orden de defender y aterrizamos en un claro en lo profundo del bosque, desde allí iríamos a pie corriendo.

________________________________________

Por su parte los estudiantes del colegio Hogwarts de magia y hechiceria estaban ansiosos por la llegada de los que serían sus compañeros para ese siglo escolar, aún no sabían quienes serían pero eso solo emocionaba más a los jóvenes alumnos.

Dos de ellos estaban especialmente emocionados, Ron Weasley y Hermione Granger querían ver a su mejor amigo después de dos años sin saber de él más que por cartas.

Estaban esperando en la fila con los otros alumnos de Gryffindor escuchando a la profesora McGonagall poniendo en orden a los alumnos, fue entonces que escucharon al profesor Dumbledore decir que ya se acercaban los de Beauxbatons y todos voltearon a ver el cielo.

Cuando un primer año grito señalando al cielo pudieron ver a un gran carruaje tirado por caballos igual de grandes, los caballos aterrizaron los caballos en frente del bosque prohibido y la puerta se abrió para ver salir a un niño con ropa azul celeste que luego desplegó unas grandes escaleras.

Hermione pudo escuchar a Ron preguntarle a Seamus para que querían un carruaje tan grande y no tubo que esperar la respuesta, después de que varias niñas y unos pocos niños salieran del carruaje y se pararan a su alrededor una mujer enorme, tan grande como Hagrid podría decir salió del carruaje y fue a saludar a Dumbledore.

No paso mucho después de que los de Beauxbatons entrara a calentar el en el salón de entrada cuando la delegación de Dumstrang en un barco que salió desde el lago negro, su director también saludo a Dumbledore y luego dirigio a sus alumnos al interior del castillo por qué Vicktor Krum parecía estar algo enfermo.

Estaba cayendo la noche cada vez más cuando Dumbledore volteo la vista hacia el bosque prohibido una vez más, pero está vez no se necesito que se dijera nada, si no que una música bastante inquietante empezó a sonar y los árboles se movieron.

Estaba llegando la cuarta escuela.

________________________________________

Espero les allá gustado el capítulo, trataré de traer más de ahora en adelante.

Naualotl. (Magia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora