Era justo la hora adecuada para el inicio del festejo, todos se habían puesto en marcha preparando los últimos toques finales para las ofrendas, la comida se agrego a las ofrendas y a las mesas para los alumnos así como los dulces, velas encendidas en altares y flores de cempasúchil y claro la sal y el agua, todo fue puesto, las decoraciones colgadas, los alumnos arreglados y listos.
Esperaron hasta que el reloj dio las 6 de la tarde para empezar con cualquier música o fiesta, era necesario para que todo estuviera listo pero aun así se divertían, los estudiantes se dividían por grupos, algunos empezaron por la comida y otros por la música.
Tezca estaba en el borde de todo esperando a que Ron y Hermione salieran del castillo, los había invitado para que convivieran con sus otros amigos pero no parecía que fueran a llegar, había esperado más de 30 minutos y estaba en su tercera orden de tacos cuando se sorprendió de escucharlos llamándolo.
Se dio la vuelta para verlos correr en su dirección desde el castillo, junto a ellos estaban varios otros alumnos de Hogwarts y de las escuelas visitantes, todos juntos parecían una curiosa mezcla de colores y estilos de sus países.
Cuando llegaron a dónde estaba Hermione fue la primera en hablar diciéndole que los directores habían querido decirles a los alumnos que los campeones se escogerían dentro de dos días para darles el tiempo de realizar todos los rituales necesarios para su celebración, con eso Ron y Hermione lo siguieron a la comida, ya que ella dijo que aun habían solo dulces y tartas como cena, pero las mesas de comida en la fiestas estaban todo menos vacías.
Los ojos de Ron se iluminaron visiblemente al llegar a las mesas de comida, mole, chiles rellenos, guisados, pozole, los sopes, gorditas y quesadillas se preparaban al momento por varios Alux, al igual que los tacos desde carnitas, cochinita pibil, pastor, bistec, suadero y mas, los postres, pasteles de tres leches, cajeta, cacao, arroz con leche, flan, helado de garrafa, entre muchos otros. Tezca podia ver a Ron salivando.
Y así comieron, a pesar de que ni Ron ni Hermione tocaron el mole, parecía que no se atreverían pero eso estuvo bien, no importaba, se divertían mucho, había algunos juegos simples, y los alumnos mexicanos realizaron diversos bailes tradicionales, como cuando entraron al gran comedor el primer día, y también bailes populares, no falto el payaso de rodeo y el caballito de palo. Iba perfecto hasta que Tezca sintió un ligero tirón en el fondo de su mente.
Ya sabia a que se debía eso, en sus recuerdos estaba que las pocas reencarnaciones de Tezcatlipoca que dieron muestra de al menos un poco de su poder sucumbían a la parte de material de sus poderes, convirtiéndose en un contratista, el tan afamado Charro Negro, y parecía que alguien lo estaba llamando, el pensó que el ritual para llamar al Charro Negro se había perdido hace muchos años, pero la curiosidad pudo mas que el y les dijo a sus amigos que debía hacer algo, y con eso se fue en un banco de niebla.
-----------------------------
Reapareció con otra forma que con la que se fue, ya no llevaba su uniforme escolar con el que había estado toda la fiesta, ahora vestía un traje de charro completo con su sombrero, completamente negro con decorados de oro, sus ojos eran visibles debajo de su sombrero brillando en color rojo y a su lado su fiel corcel negro con el que compartía ojos, frente a el un grupo de mortifagos y un bulto de algo que parecía un feto lleno de magia oscura.
-Quien ha llamado al Charro Negro, dime que quieres o afronta las consecuencias- dijo con voz poderosa, en ese momento no era Harry Potter, Tezca o Tezcatlipoca, era el famoso Charro Negro, quien hacia tratos y cobraba almas.
-Yo te llame aquí, oh famoso Charro Negro- salió una voz desde el interior del bulto de sabanas sucias - Quiero hacer un trato contigo, dame una forma de recuperar mi cuerpo anterior y te recompensare con mas almas de las que podrías pedir- dijo la voz de quien ahora el Charro sabia que era Voldemort.
-Si quieres un trato, un trato se hará, firma en la línea y cumpliré ese deseo tuyo, pero mis clausulas no se cambiaran, y lo prometido deuda será.- dijo haciendo aparecer uno de sus tan famosos contratos, pergamino negro y tinta de oro junto a una pluma estilográfica antigua que se acercaron al montón de mantas.
La criatura que era Voldemort debió estar muy segura de si, pues alzo una huesuda mano y firmo sin tratar de leer el contrato, no es que pudiera, estaba escrito en castellano antiguo, al tener la firma el pergamino se quemo a si mismo, sellando su trato y el solo sonrió, se subió a su caballo y se fue galopando sin una dirección, solo dejando atrás niebla.
ESTÁS LEYENDO
Naualotl. (Magia)
FantasyEn el segundo año de Harry en Hogwarts no sale como se planeaba. El basilisco ataco a los estudiantes y solo por suerte se logra descongelar a los alumnos. Después del incidente la junta de gobernadores decide cerrar la escuela hasta que se eliminen...