Soy una persona que ha tenido el corazón roto desde que tiene huso de la memoria, se supone que al nacer las primeras personas que te amaran son tus padres pero uno de ellos jamás me amo.
Tengo el corazón roto, no sé realmente lo que es que te amen, que te digan un "Te amo" de verdad, nisiquiera se si los abrazos son de verdad. Me cuesta aferrarme a las personas, ya que se que se marcharan al final. Pero aun así no dejo de creer en el amor, existen diferentes formas de amar, ahora todos tienen miedo de querer de verdad por tenemor a que los lastimen pero el dolor es inevitable, no puedes huir de el sin embargo lo puedes confrontar y seguir viviendo.
Algunos creen que un corazón roto es el fin del mundo pero no es así, se que te volverás a enamorar otra vez y quizá sera igual o mejor que la anterior pero pasará.
Al dolor hay que resivirlo con los brazos abiertos un tiempo para luego despedirlo y continuar. Un consejo que me dio una persona fue:
"Ama como si fuera tu último amor, porque cuando se termine sabrás que diste lo mejor de ti."
Al principio no lo comprendía hasta que tuve que romper un corazón, me dolió demasiado, me sentí la peor persona pero no siento la culpa de que puede haber hecho algo más, ya que lo di todo al querer a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Colateral
Science FictionLéelo si te atreves... Solo soy una persona que se ahoga en su mente. Ojalá esto lo que quiera que sea signifique algo.