Ultima fracuencia

17 1 0
                                    

▫▫▫▫
Tu cuerpo conectado a miles de maquinas, cada una sosteniendo tu vida. Cada sonido saliendo de ellos son desgarradores. Tu solo estas ahí, tomo tu mano con fuerza esperando a que reacciones. Por favor mirame, abre los ojos y háblame, tu mano aun sigue cálida. Cada marca de tu piel, intacta tan frágil, ¿como paso esto?, despierta, la agonia comienza a consumirme lentamente, logrando sacar mi desesperación.

El doctor comienza a hacercarse con uno documentos, ya se lo quiere, comienza a hablarme pero cada palabra que sale de su boca no tiene sentido, solo lo miro.
-¿Donde están los papeles? Conozco el procedimiento asi que por favor deme los papeles- el solo me observa inquieto- ¡Deme los malditos papeles ahora!
Los termino de firmar, me quedo aun lado de su cama, en su rostro se ve la tranquilidad, acaricio su mejilla recordando cada momento a su lado, cada sonrisa, como pronunciaba mi nombre, incluso el absurdo apodo, la forma en la que solia verme. Por favor despierta, háblame, mirame, quiero que me vulvas a mirar con tus ojos de zafiro.

Una enfermera entra, comienza a retirar cada catéter, tubo y respirado de su cuerpo. Solo me aferro a su mano, aun sigue cálida, el monitor comienza a pitar, deja de respirsr, su corazón se detiene mostrando su ultima frecuencia.

Mis lágrimas corren por mis mejillas, no puedo creer que te has ido.
-Te amo, desde el fondo de mi corazón, te amo.

Efecto Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora