Eras el más especial.

8 1 0
                                    


A unos poco pasos de navidad, me encuentro en constante melancolía, recordando los vagos recuerdo que llegan y se van de repente. las pequeñas cosas detonando las con bastante frecuencia, "Navidad" desde pequeños nos inculcan su significa, amor y familia o regalos para algunos. 

sus mañanas despertando emocionado por ver que nos espera debajo del árbol decorado y adornado con varios colores, las luces encendidas. la calidez del chocolate o el aroma dulce de las galletas recién sacadas del horno.

Sin embargo esa emoción fue muriendo poco a poco, dejando un espacio en nuestro interior, ¿porque paso esto? ¿en que momento dejo de gustarme? la cuestión es al momento de crecer nos damos cuenta, de nuestro alrededor encontrando la fría verdad. Dejando aun lado aquel bello día pasando a ser solo otro del montón. 

Algunos tenemos nuestras razones, un mal año, una perdida, estrés, ruptura amorosa o un amor imposible, en mi caso perdida. La navidad dejo de ser importante en mi vida después de perder lo y perderme a mi misma, la familia es lo único que importa ese día, amor.

Duele tener que soportar cada recuerdo desgarrador con tan solo ver un árbol de navidad, sin poder olvidar que era su época favorita. No odio la navidad, solo perdí el interés. 

Efecto Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora