Entre tantas palabras existentes en el mundo, solo pude decirte algunas. Aquel nudo en mi garganta que no dejaba de hacerse presente, había miles de cosas por las cuales quería agradecerte, ni una de ella pude decir, mi voz nisiquiera era clara. El dolor no dejaba de abrumar me, intente tomar tu mano, con la esperanza de que se detuviera pero fue en vano.
Así que no encuentro otra forma, se que si continuo guardandome lo no podre avanzar. Gracias por estar a mi lado en los peores días, escucharme cada vez que me sentia afligida y en ninguna ocasión me dejaste sola. Atesoro tu voz siempre, tus recuerdos incluso el calor de tus abrazos.
Quisiera saber que pasaba por tu mente en esos momentos, si es que lograbas escucharme en realidad. Tener que despedirse de la persona que más quieres se siente como visitar el mismo infierno. El tomar su mano y intentar pronunciar una cuantas palabra pero no lograr decir nada por que ese fastidioso nudo en la garganta no te deja decir obsolutamente nada es doloroso, por tu mente pasan miles de cosas que quieras decirle pero te bloqueas, la desesperación comienza a presentarse pero vez su rostro y por instinto dices "Te amo".
Aquel día en que tuve que tomar tu mano y decir adiós, comprendí que nunca es muy tarde para decir un te amo.
"Eres todo y a la vez nada, seguirás conmigo aun que no pueda verte."
ESTÁS LEYENDO
Efecto Colateral
Science FictionLéelo si te atreves... Solo soy una persona que se ahoga en su mente. Ojalá esto lo que quiera que sea signifique algo.