Narrador omnisciente:
La pelinegra se miro en el espejo, cepillando el rubio cabello que ahora era relativamente suyo, para luego mirar su cuerpo durmiendo en la cama.- ______, tienes que hacer lo que te diga, ¿oiste?.- la difusa imagen de la rubia a su lado le hablo molesta.
- ¿Por que debería hacer eso?, por primera vez en mucho tiempo no estoy drogada.- dijo la pelinegra peinando el cabello rubio en una coleta.- voy a disfrutar lo consciente que estoy.
- Escuchame, lamento todo, pero no puedes arruinar esto mientras tienes mi cuerpo, necesito que el paraíso siga funcionando.- dijo Rika preocupada.
- ¿Por que? Ahora mismo eres como un fantasma, disfrutalo, no tienes problemas ni preocupaciones.- dijo poniéndose el negro vestido.- yo disfrutaré entonces, mi salvadora.
La pelinegra le dio una dura mirada a la difusa imagen de la rubia, quien se sintió pequeña, le daba escalofríos ver su propia imagen y no poder controlarla.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holaaaaa se me vino esta idea a la mente, así que tuve que escribirla, tenia otra idea para el libro de Rika pero aquí me tienen 🤡✌🏻 borre todo y escribí esto.
Básicamente la idea original era la rayita siendo una seguidora mas, mantenía relaciones sexuales con Rika, pero a la rayita le gustaba Rika, mientras esta no quería complicarse, para sacarle celos la rayita se metía con Saeran y demás.
Ahora trata sobre la rayita siendo una seguidora también, pero desde que llego la drogaron, que apenas era consciente, por cosas del destino (😳👊🏻 sin spoilers) la rayita termino en el cuerpo de Rika, y su cuerpo quedo inconsciente, Rika por su parte quedo como un fantasmita que solo la rayita ve. Es momento de vengarse, ¿o al final la rayita se encariñara con Rika?.
Diganme si les gusta ms esta idea o la otra.
Ademaaaas esta historia se actualizará aun mas lento que las demás dksnsnsn así que paciencia.Eso, bye bye 😌💜.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Rika y tú)
FanfictionMe senté en silencio y Rika hizo lo mismo, solo me miraba. - Te dije que volveríamos a nuestros cuerpos.- le dije suavemente mirando el cielo, ya era algo tarde, el sol pronto se escondería. - Si...- Rika me respondió.- lo siento. - lo sientes...- d...