Los besos entre ambos habían comenzado antes de catalogar su relación como un noviazgo.
El primer beso entre ambos fue de parte de Damian, un día en el que Raven fue hospitalizada por estrés y falta de descanso. Habían estado días persiguiendo a un enemigo que usaba magia negra y la maga había tenido que usar sus poderes constantemente para poder pararlo, incluso uso sus poderes demoniacos. Cuando despertó días después, Damian le puso al tanto de todo lo que se había perdido, además de ayudarla a comer y cuidarla hasta volver a quedarse dormida, antes de irse el chico beso en la frente a una casi dormida Raven, quien esa noche durmió con una placida sonrisa en el rostro.
El segundo de ellos fue el que inicio con una costumbre que duraría por años. Damian había sido solicitado por su padre, él y sus hermanos tenían una misión de infiltración, así que debía irse por unos cuantos días, Dick que también estaba con ellos en ese momento, lo llevaría en su motocicleta hasta Gotham. Raven observo como Kori le daba un beso de despedida a Dick, tiempo atrás ella le había explicado que el significado de un beso así era “cuídate y vuelve pronto”. Recordando que el propio Damian empezó con ese tipo de contactos, decidió hacer algo parecido, bajo la atenta mirada del mayor de los hermanos y de su pareja, se acercó al joven héroe y beso su mejilla derecha, pronunciando un leve “cuídate” antes de desaparecer en dirección a su habitación. Y a pesar de las contantes preguntas hechas sobre su relación durante todo el transcurso a su ciudad, Damian no pudo dejar de sentirse feliz.
El tercero de sus besos fue el desencadenante de todos los que siguieron, ocurrió durante un momento de debilidad por parte de Damian, a pesar de ser alguien que había pasado por incontables acontecimientos, seguía siendo tan solo un chico de 15 años, un chico con un legado que le pesaba sobre los hombros, un chico tan inseguro como cualquier otro, pero con una fachada extremadamente dura. Durante días Raven sintió el dolor, tristeza y pesar por parte del chico, quien no decía ni demostraba ninguna de estas. Nadie dentro de la torre sabía que sucedía con Robin, todos ignoraban el hecho de la muerte de Alfred Pennyworth.
Hasta que un día harta de todo eso y de ver al chico que amaba tan desolado y herido, Raven ingresó a su habitación y le exigió saber lo que sucedía con él, le dijo que le preocupaba como se sentía. Aunque, la primera respuesta de Damian fue la negativa a decirle algo y que debía salir de su habitación, ella no siguió sus ordenes y se quedo por largos minutos sentada junto a él, hasta que escuchó bajos gimoteos por parte del chico, inmediatamente lo abrazo y dejo que llorara en su pecho, entre lágrimas de tristeza pura le explico lo que había sucedido con Alfred y su familia, como ahora parecía que sus hermanos lo odiaban. En un intento de consuelo tomó su rostro escondido y beso con sumo cuidado y cariño sus labios, Damian aún en su tristeza la acepto.Luego de este suceso, Damian y Raven confirmaron oficialmente su relación y a pesar de todos los problemas por los que ambos tenían que pasar, los superaban apoyándose entre ellos.
Después del primer beso entre ambos, siguieron muchos iguales, así como distintos: besos esquimales, en la mano, oreja, cuello y demás zonas corporales.
Aún así, a pesar de los miles de besos dados, cada uno era dado con el más profundo amor y cariño que atesoraban por el otro.
.
.
.
.
.-/-/-
Bueno aquí les traigo la letra B.
Espero lo disfruten a pesar de ser corto, trataré de actualizar semanalmente.
También estoy trabajando en otro fic, pronto lo subiré.
Volveré!
ESTÁS LEYENDO
ABC del DamiRae
RomanceSerie de drabbles y one-shots con palabras del abecedario. Trataré de actualizar seguido. Disclaimer: los personajes son propiedad de DC comics, tan solo el fic me pertenece.