Damian Wayne no era una persona que dedicara un interés especial a su cabello y menos al de otras personas, sí, cuidaba de su cabello, pero todo era por ser uno de los herederos del apellido Wayne, lo que quería decir: estar frente a cámaras o personas de alta sociedad (quienes si cuidaban mucho su imagen). Aun así, esa parte del cuerpo no tenía su absoluta atención, por eso su cabello siempre recibía el mismo corte por parte de su hombre de confianza (Alfred): corto pegado a su cabeza, pero no tanto y no demasiado largo para que sus enemigos no pudieran usarlo en su contra.Sus hermanos eran diferentes, Dick era el que más cuidaba de su cabello, hasta llegaba a ir a salones de belleza por ese detalle, siempre usaba acondicionadores y champús extremadamente caros, pero que gracias a la fortuna Wayne no significaba nada, incluso, era el mismo Dick quien siempre llevaba todo ese tipo de productos para el cuidado del cabello a su hermanito. Jason por otro lado, estaba en la misma posición que el mayor, también cuidaba en exceso su cabello, pero tenia el agregado de teñirse cada cierto tiempo parte o toda su melena, él decía que lo hacía para denotar más su personalidad rebelde y coqueta. Tim era el que menos se preocupaba, solo usaba los productos comprados gracias a Dick, su excusa era que tenia cosas más importantes y horas por dormir que preocuparse por su cabello, Damian estaba de acuerdo con él.
En cuanto a las miembros femeninas de su familia, lo único que podía decir era que no debían decirles que se veían como brujas recién levantadas cada vez que las veía, no, ese fue un error que solo cometería una vez.
En pocas palabras, el cabello de las personas no le importaba.
O eso pensó toda su infancia y parte de su juventud, hasta que conoció a Raven.
En principio, el cabello de Raven no era nada especial para él, excluyendo su tan llamativo color morado.
Hasta que tuvo la oportunidad de oler su aroma y no, no había sido precisamente su culpa, él gracias a su entrenamiento desde los 3 años, había desarrollado sentidos más agudos que los de un humano ordinario, pero eso no significaba que se la pasaba oliendo a todo el mundo.
Una noche de verano en que llegaron a la torre luego de una misión fuera, ella había decidido irse a duchar, cuando salió aún con el cabello ligeramente mojado y su olor corporal fresco, se la encontró en el pasillo de las habitaciones, parecía querer hablar con Kori, cuando se cruzaron el pudo oler una serie de esencias, en especial de las flores de lavanda y fresia, su esencia olfateada por primera vez de esta forma fue una verdadera sorpresa para Robin.
Más tarde descubriría que seria su favorita para toda su vida.
Raven cambio su estilo de cabello un par de veces, en una ocasión hasta de dos colores diferentes, ese fue el favorito de Damian, por alguna extraña razón, le encantaba como combinaban el color de su cabello con sus labios, la primera vez que la vio de esa forma, no pudo evitar sonrojarse cada vez la veía y ella le sonreía en saludo, tuvo que usar su máscara casi todo el tiempo hasta poder acostumbrarse a ese nuevo look de la chica que había robado su corazón.
En el momento que ambos conocieron las caricias en el cabello empezaron a usarlos en el otro más frecuentemente, esos toques suaves que le daba Raven en su cabello, esos toques que mostraban el amor y cariño por el otro se volvieron una necesidad, si tenían un mal día, si estaban lastimados, si el apocalipsis estaba próximo a llegar, nada de eso importaba cuando ella le acariciaba y lo mismo sucedía con ella y las caricias de Damian.
.
.
.
.
.-/-/-
Bueno chicos aquí les traigo otro capítulo, espero lo disfruten.
Y hablando del estilo de Raven, el que uso mientras estaba en los Teen Titans de Damian se volvió mi favorito, se veía muy bella así. Por eso me quedé con cara de WTF?! cuando ví su cabello en Titans Together se veía realmente raro, tenia el estilo de una feminazi radical jajaja.
Perdonen pero tenía que compararlo xdd
Me gustan todos sus estilos a través de los años pero el último fue muy raro a mis gusto.
Por eso en mis fics, ese estilo nunca existió xd
Nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
ABC del DamiRae
RomanceSerie de drabbles y one-shots con palabras del abecedario. Trataré de actualizar seguido. Disclaimer: los personajes son propiedad de DC comics, tan solo el fic me pertenece.