Juguete

784 75 5
                                    

—Muy bien, idiotas, ¿están listos? —exclamó Damian.

—¿Listos para qué? —preguntó Tim.

—¿Es que ninguno presto atención durante todo el camino?

—Yo me dormí —aseguró Jason.

—Yo sí te escuché, aunque, no lo entendí del todo —dijo Dick.

—Yo estaba en una llamada con Steph.

—Tt, idiotas —Miró a Dick con una sonrisa—, al menos Dick si me escuchó.

Dick le levantó el pulgar en respuesta.

—Venimos a comprar un juguete. Estamos a pocos días de Navidad y mi hija ya me ha dado su lista, del cuál, por cierto, solo me falta el juguete que me viene pidiendo hace meses.

—Muy bien, muy bien, eso lo entiendo... —le escuchó decir a Jason.

—Entonces, ¿por eso estamos en Inglaterra? —cuestionó Tim con extrañesa.

—Sí, estuve buscando el juguete, pero en todas las tiendas de Estados Unidos se agotaron, después hice una búsqueda global y solo pude encontrarlo en este centro comercial.

—Por eso nos llamaste de emergencia —aseguró Dick, Damian afirmó con la cabeza.

—¿Hiciste todo eso por tu hija? Wow sí que eres un buen padre —le escuchó decir al que fue el tercer Robin.

Damian infló el pecho de orgullo.

—Ser padre te cambia mucho.

—Es cierto.

—Yo lo puedo confirmar.

Jason se acercó a Tim y le abrazo por los hombros con un brazo.

—Dentro de poco lo sabrás, ya nacerá el tuyo, reemplazo....

El resto de los hermanos miraron a Tim en respuesta, pronto nacería otro/a integrante de la familia, estaban felices por él y Stephanie.

—Damian —dijo Dick.

—¿Qué?

—Si el juguete es tan difícil de conseguir, ¿comó pudo Theresa saber que existía?

Damian cruzó los brazos y arrugó un poco el ceño.

—Porque un idiota le dio su teléfono para que vea Youtube.

Todos giraron la vista en dirección a Jason.

—¿Qué? —Giró la cabeza de izquierda a derecha repetidas veces y bufó por lo bajo—. Estaba cocinando y quería que se entretuviera con algo, no quería ver la televisión, así que le puse música infantil por Youtube. No es para tanto.

Los tres soltaron un hondo suspiró.

—Eso no importa ahora, tal vez lo hubiera visto de otra manera.

—Es cierto. —Tim miró a Damian— ¿Qué clase de juguete es?

—Es una especie de Kit sobre maquillaje, cuenta con espejo y diferentes accesorios que usan para maquillarse. Lo especial de este juguete es que tiene diseños, hay uno de Supergirl...

—¿Ella quiere uno de Supergirl? —Le escuchó preguntar a Dick.

—No, aunque —Damian se llevó la mano a su mentón—, pasó algo raro cuando mi esposa escuchó la explicación del juguete, cuando Theresa dijo Supergirl, una taza se rompió.

ABC del DamiRaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora