—¿Por qué tenemos que ir allí?
—Para divertirnos, hoy es noche de diversión obligatoria para los titanes.
—Si es para los titanes, ¿por qué están estos idiotas aquí?
Damian volteó su cabeza hacia la izquierda, viendo a sus hermanos mayores en los asientos traseros del carro de Dick, Tim sentado a su izquierda y Jason al otro lado
—Yo fui un titan. —Le escucho responder a Tim Drake con desinterés, mientras tecleaba palabras en su teléfono móvil.
—Yo pude serlo, pero soy demasiado bueno para ellos —dijo Jason sin voltear a verlo, tenía una sonrisa arrogante y observaba la carretera por la ventana.
Los menores voltearon a verlo, Dick rio sonoramente por el comentario.
—Tu arrogancia nunca deja de sorprenderme —aseguró Tim, volviendo la vista a su móvil.
—Solo en tus sueños serías un titan, Jason.
—¿Qué no fuiste tú él que le dijo a Alfred que querías ser un Titan? —cuestionó sarcásticamente Dick mientras giraba el volante de su auto.
Jason arrugó ligeramente el ceño, Dick siempre tenía que sacar las cosas vergonzosas que a más temprana edad había hecho o dicho. No respondió, solo los ignoró, así como a la mirada arrogante que Damian le regalaba.
—Bueno, Damian, respondiendo a tu pregunta. —Damian volvió la vista al mayor—. Hoy debía ser noche de titanes, pero todos estaban demasiado cansados para salir de su habitación y no es para menos, después de todo, estuvimos muy ocupados estos días.
Damian asintió con la cabeza, sabiendo que Dick tenía razón, habían estado muy ocupados peleando contra aquellos alienígenas, otra nueva invasión se había hecho presente y los héroes de la tierra la habían detenido. Cuando llegaron a la torre, solo quería tomar una larga ducha e irse a descansar por largas horas, así lo había hecho todo la mañana y parte de la tarde, pero su hermano le había dicho que esa noche sería de diversión obligatoria, lo primero que contesto fue una sentencia de muerte, sin embargo, Dick tenía unas muy buenas razones para dejar que lo convenza.
—Yo, sin embargo, quiero salir un rato, ya hemos pasado suficiente tiempo en un ambiente hostil y sombrío como lo es la atalaya. —Levantó su mano y con el pulgar señalo hacia atrás—. Ellos también querían lo mismo.
—Yo quiero beber.
—A mi me obligaron, yo solo quería dormir.
—Y, por supuesto, ellas también —continuó Dick, mirando por el espejo lateral, donde se reflejaba otro auto siguiéndolos.
—¿Ellas? ¿Alguien más, aparte de estos idiotas, ira con nosotros?
—Por supuesto, la idea fue de Kory, Jason convenció a Artemisa, la que obligo a Tim fue Stephanie...
—Cassandra tiene suerte de estar junto a Alfred, seguro están tomando su café especial—replicó Tim, no era que no quisiera salir a divertirse junto a sus hermanos, solo que ese día se encontraba sin muchos ánimos de hacer algo.
—Y Raven, no tengo que decir por qué vino.
—Tt.
Damian giró hacia la ventana, intentando que sus hermanos no vieran su sonrisa, lo había hecho demasiado natural para su gusto. Y se estaba volviendo una costumbre desde que había descubierto el motivo de ese tipo de acciones.
ESTÁS LEYENDO
ABC del DamiRae
RomanceSerie de drabbles y one-shots con palabras del abecedario. Trataré de actualizar seguido. Disclaimer: los personajes son propiedad de DC comics, tan solo el fic me pertenece.