—Te amo, Damian.
—Yo también te amo, Raven.
“Amor” una palabra que poco conocían ambos, una palabra que durante gran parte de sus primeros años de vida no habían sentido ni comprendido.
Ambos tenían poco o nada de experiencia en el amor filial, ese que debía componerse entre padres e hijos, pero del cual había una escasez total. Eran herederos de un legado maldito y bañado de sangre —un legado que no pidieron— impuesto por sus padres. Ese amor, poco o nada significaba para ambos.
El amor fraternal, tan solo lo conocía Damian. Siendo Dick Grayson el principal soporte de este amor, pero que poco había durado para el menor de los Wayne, pues, este se había olvidado completamente del otro, el resto de los hermanos ni siquiera intentaban entenderlo. Asimismo, Raven ni siquiera consideraba a los hijos demonio de Trigon sus hermanos.
El amor entre amigos era con el que tenían mayor entendimiento y conflicto por partes iguales, tuvieron amigos, tuvieron mejores amigos, pero, por sus extravagantes vidas de héroes, estos mismos iban y venían. Damian aún extrañaba esas misiones nocturnas con Jon, esas noches de risas y amistad pura. Raven extrañaba a Kori —su más cercana figura materna—, quien desapareció sin dejar rastros. Ambos extrañaban al resto de los miembros de los Teen Titans, añoraban esas tardes de relajo y completa paz, esas salidas fortuitas a los lugares más divertidos que conocían. Porque a pesar de todas las diferencias que tenían, la amistad que ambos mantenían y que tenían por los demás era los más cercano que conocían al amor familiar.
El amor por los animales era algo que ambos compartían, algo que Damian le enseño a Raven cuando le presento sus mascotas, un amor puro destinado a un ser inocente, que respondía con aprecio cada una de sus caricias.
Finalmente, estaba el amor que ambos profesaban entre sí, no podía ser comparado a ninguno de los otros, era un amor sin un único significado. En cambio, podía llegar a ser tan inocente como el de un niño por su amigo, podía llegar a ser tan sexual, como el de una pareja de jóvenes, podía llegar a ser mayor al que tiene una madre por su hijo.
Podría definirse de muchas maneras y al mismo tiempo de ninguna.
Porque no lo necesitaban, no necesitaban tener un significado, no necesitan entenderlo.
Sabían que lo poseían, sabían lo que el otro quería y sentía.
Y eso era más que suficiente.
Puesto que, su amor era lo mejor que ambos podían haber llegado a conocer del otro, porque a pesar de no haber conocido muchos tipos de amor necesarios para su ser, se sentían afortunados de tenerse. Y ahora, junto a su primogénita bebe en brazos de su madre y con la mirada más tierna que su padre pueda dedicarle, ambos se prometieron que protegerían ese nuevo amor que llenaba sus corazones.
.
.
.
.
.-/-/-
Y bueno aquí estamos, empezando está serie, espero lo disfruten.
Los capítulos serán de diferentes formas de narración, serán pequeños pero con cariño.
Traeré un abc de la batfamily también (los adoro).
Aún tengo inspiración :))))))
DamiRae es vida XD.
Nos leemos.
Se despide, LugosuX.
ESTÁS LEYENDO
ABC del DamiRae
RomanceSerie de drabbles y one-shots con palabras del abecedario. Trataré de actualizar seguido. Disclaimer: los personajes son propiedad de DC comics, tan solo el fic me pertenece.