HOLAAAAAAAAAAA
BITCHEEEESSSSS| Nota importante en el final del capítulo.|
En el capítulo anterior estaba MUY seria, pero pueeessss ya estoy relax. Estaba seria porque si hablaba así toda loca como ahora no me tomarían en serio. Y lo que les dije se los dije para que se les quede grabado. Ok?
So, Anyways.
Hoy haremos algo divertido! Así como el capítulo Invierno. Si no lo han visto, les recomiendo que lo hagan y luego vuelvan a este.
Si ya lo vieron continuemos!!Nails 💅🏽(O sea, uñas)
Ahora que dije O sea, me acabo de acordar de somos tú y yo. Cuando la chica esta, que no me acuerdo el nombre decía.
O seaa, amiguissssDíganme que no soy la única que amaba esa serie.😭❤️
Si alguien más la recuerda comenten aquí abajo cuál era su personaje favorito. 👇🏽
Aunque creo que las que leen este libro son nueva escuela, o sea, no son vieja escuela like; Patito feo. Son más actual, like; Soy luna y así.
Comenten si son vieja escuela, o nueva escuela y comenten cuál serie de chicas les gustaba.👇🏽
CONTINUEMOS!
Como tener uñas largas y fuertes.
Chicas, las uñas largas te hacen ver más femenina.
Ustedes pueden ponerse uñas postizas.
Yo no me pongo uñas postizas porque quiero tener las uñas largas natural.
Ya que si me pongo uñas postizas, cuando me las quite, perderé todo el glamour y como yo no quiero perder nunca el glamour, prefiero tener uñas largas naturales.Para eso compré un esmalte natural y le eché canela y pedacitos de ajo.
Lo dejé ahí 24 horas y ya después empecé a pintármelas.
El olor es fuerte pero cuando te bañes ya no huele así.
Si quieren uñas largas naturales le recomiendo que hagan eso.Ya llevo como un mes usándolo y aunque crecen más rápido, se me parten y pues así no se puede, porque cuando se me parte una debo rebajarme las otras para que estén parejas. Ahora mismo están bajitisimas, so, voy a comprar un frasco de pastillas Biotin o Biotina. Dicen que si te tomas una pastilla de estas diario. Tus uñas crecen fuertes, así que lo compraré y ya después si veo efecto, les cuento.
Mientras les recomiendo lo del esmalte con ajo.Aunque también ustedes se me pueden adelantar y comprar el Biotin y decirme qué tal les fue.
Diseños que te puedes hacer en tus uñas. (Naturales o postizas o acrílicas. O sea, en cualquier tipo de uña.)
Antes de empezar quiero decirles que NUNCA por nada del mundo se pongan piedras en sus uñas. Eso se ve muy burgal y de poca clase.
Nosotras somos Baddies pero somos sofisticadas también.
Con piedras me refiero a esto. 👇🏽
ESTÁS LEYENDO
Tips para ser una "Boss Bitch" 🐍🍑
Random¡Hola hermosa! Este libro está lleno de tips para que seas la mejor boss bitch de tu escuela, Universidad, trabajo, barrio etc. Léelo con internet para ver las fotos y gifs. No olvides apoyar con likes y comentarios si te gustó y quieres que actual...